it came from the 80s




Que cada cual piense o que le parezca...

Temblad ante la presencia del Guardián del Conocimiento, El lo conoce todo; las letras, los numeros, los colores... El puede domeñar el tiempo y el espacio (esto es ceeerca, esto es leeejos). Señor de la lujuria y el descaro (para ir todo el dia en cueros y ponerse luego pijama para dormir hay que ser de nivel superior a 20, fijo) corrompiendo la mente de generaciones enteras de pequeños metiendoles en la cabeza cosas como confiar en un vejete que te diga que metas la mano en su bolsillo que tiene caramellos. Sus dominios se extienden por la region del inframundo conocida como el barrio sesamo y sus depravados seguidores crecen siendo furries, zoofilos u otro tipo de degenerados sexuales. Entre sus huestes del cacaos unos pocos reciben su don , una suerte de grotescas malformaciones que les dotan de capacidades mejoradas de combate como pueden ser el crecimiento espontaneo de na melena rubia de bote, unas domingas pneumaticas capaces de deflectar ataques y distraer a propios y extraños o el conocimiento del Erobic (aerobic erotico que pone burros a los chiquillos viendo como una rubiaca hace poses imposibles). Desconcertantes aullidos de guerra como "con muuuchaa marcha" han sido entonados en los campos de batalla por paladines conocidos como Shuxxxa o Laetycia Sab'ter. Ala, ahi queda. Del tiron.

Ah, el masilla es receta propia: super sculpey + granitex + supeelaticlay mezcladito todo, rico rico.

.:laZyMinis:.

May you, mere mortal don't know about the Keeper of Knowledge, the infamous lord of the infra-realm known as Sesame Street. He knows everything; the numbers, the ABCs even the color and bends time and space (repeat with me, this is faaar, this is neeearr) at its will. Also known as Espinete (browse google). Kids that were its disciples did grow as a furry zoophiliac horde as the pink blasphemy told them things such as to trust old men claiming to have candy in their pockets and such.

It was made with my own recipe; super sculpey + granitex + super elasticlat all mixed up, yumm.

3 comentarios:

  1. Espinete!!!! I love you Javi!! (ejem)

    Espero que este le clones!!!! (asi puedes hacer la versión con camisón) Yo pense en hacer uno estilo el "mutazoide con piel de pikachu" pero con la piel de este erizo.

    Pregunta: la base parece mas grande... es de 2cm o es mayor?

    La "textura" del pelo, el morro, las puas... ES EL!!!

    PD: No juntes al gran espi con laetitia de nuevo o te hera voodoo (no una tarjeta grafica, sino lo de pinchar a la peña) :D

    ResponderEliminar
  2. Nooo, lograras que despierte de su letargo y vuelva a adoctrinar a toda una generacion!!!

    Es cierto, esta clavao (me pregunto si este tendra tambien una señora dentro XD).

    ResponderEliminar
  3. A una no, a todas las que se ha merendado.

    No prometo una radiografia pero informo que ya esta soldado (nural 21) a la base. Es grandote y ha necesitado chuminadas varias como rellenar un poco la junta que quedaba entre el suelo y los pies o enmasillar defectillos en el borde de la base (de monstruo 40mm).

    En cuanto seque bien (mañana) se le pasa la lija una vez mas a la peana, una enjabonada, imprimacion y pintado.

    Saludos y gracias por los comentarios.

    PS:Ni boceto ni nada, llegue a casa y me puse a modelar cuan autista tras haber soñado con Rlyeh.

    ResponderEliminar