BUGS!







Llegan los BICHOS! Que version deberia mantener, la A, mas simple pero muy mona, 4 patas solo o la B con otro par de patas algo mas grandes que ls centrales. La opcion C es la que tube en mente al empezar el bicho, un un par de patas extra mas cortas que la version B pero con pinzas lo que le da un toque mas retro y marcianesco.

Dudo si dejarlo mediomanco por no recargarlo mucho pero tampoco quiero que parezca inacabada.COMENTAD COMENTAD COMENTAD! Cuanto antes me decida antes lo pinto (huh...beige...verde...negro? :D)

.:laZyMinis:.

You can run but you can't hide from... the BUGS! Needed to do and old fashioned alien running from al those sophisticated clones of GIGER's.

Wich version shall I take as the final model? The simpler but cute version A, the extra legged (pointy) version B or the one with shorter extra pair of extemities but crab-like claws version C? In first place prior to sculpt I had in mind the crab pincers insect since I was looking for a retro sci-fi alien. I cant decide cause sometimes I feel it's bad overdoing minis but also don't want it to limp in details.

COMENT COMENT COMENT! You choose and the sooner you interact with this beautifully crafted website the faster will I run to my workbench to paint it (err... locust green, sand brown...black? ARGH so many decisions)

2 comentarios:

  1. Hombre, con las pinzitas tiene todo el arte. Si bien es cierto que igual "tapan" un poco. De hecho, casi son la unica razon por la que yo pondria esos brazos, de forma que tal y como yo lo veo, el orden de "molabilidad" de las versiones seria C>A>B.

    En cualquier caso, por favor, no lo dejes maquito (piensa que "el no lo haria...").

    ResponderEliminar
  2. Al darle a cargar la pagina pense lo primero en un bugs...bunny :)

    Me gusta el bichejo... per las pinzas de la version C no son muy insectoides... yo me quedaria con la version B, pero intentando que los brazos "adicionales respecto de A" sean más rollo "mantis".

    Dejando el tema brazos... me encanta la cabeza y el caparazon me recuerda a los "escarabajos egipcios", esos que son de turquesa (azules). (Creo q esto lo hemos comnentado en algun otro post no?)

    Un saludete!!!

    ResponderEliminar