Welcome Mr. Barlow

¡Bienvenido Mr. Barlow! Seria el titulo que se le hubiera dado a la pelicula si en vez de a Jerusalem's Lot hubiera llegado a un pueblete de la españa profunda. O quiza no, y se hubiera seguido llamando "Fantasma II" :))

Si, con "F". El Sr. Barlow debe medir unos 3 o 4 cm de alto como mucho (quien tenga ganas que venga y lo mida). Mas de lo mismo; Super Sculpey, Nural 21, Nural 34 (rancia) y lanceta son los ingredientes de este "vampiro gotico" del telefilm de Tobe Hopper sospechosamente parecido al conde Orlok de Murnau.

.: laZyMinis:.

Poor Jerusalem's Lot townfolks... well they pretty desevered it ideed ;) Tobe Hopper's telefilm was wrongly titled Phantasma II not being a sequel of phantasma at all. I'd have titled it Welcome Mr.Barlow instead and try to sell it as a sequel of Welcome Mr.Marshall if you asked me. Aside from those pathetic typical spaniard turds (TST from now on) I think the 2 part movie is a classic and it's vamp looks really close to count Orlok from Murnau's film (wich I love).

Humoristic approach to the character more on the side of midget monsters/tiny terrors garage kits than the usual Toon Stuff I use to sculpt. Sadly it's a Halloween gift piece so I do not own it anymore. Scuper Sculpey, Nural 21 and Nural 34 where used. Enjoy.


TheCure


TheCure

9 comentarios:

  1. Ualaa tio! que pasada no? Resulta que eres un profesional y no nos lo habias dicho.

    Que currada, yo lo veo y es que me pongo a sudar ya del esfuerzo. Las facciones, los pliegues de la ropa, en fin, me has dejado flipando a un nuevo nivel.

    Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. O RLY?

    XDDDD

    Gracias.

    Pretende ser comica y no es "pa tanto". Pintada se aprecia mejor ya que la piel esta cuarteada y los adoquines tienen textura. Ya casi tengo acabada la cabeza.

    El color de la piel es extra palido - grisaceo y la tunica-pa debe ser negra pero viendo el colorcillo de la piel como queda apetece que sea roja a lo Gary Oldman :)

    Lastima que sea un regalo y cuando este lista vaya a desaparecer de mi vista :P

    Como en la pelicula no se le llegan a ver los pies ni que clase de ropa lleva (un andrajo negro que bien podria ser una capa, tunica (tuni-capa?) o incluso una bolsa de basura) la hice tal cual lo recordaba y los pies como si estubieran bajo la manta. Las maquetas "oficiales" lo pintan con pies descalzos y capa echada atras(las apariciones en el film son fugaces), pero no se de donde se sacaron toda esa mandanga.

    Max Schreck con 4 años.. jajaja!

    ResponderEliminar
  3. Está increíble. Ahora le estaba mirando las "bolsas" de los ojos, que son bastante hipnoticos. Tengo muchas ganas de verlo pintado.

    Es un buen regalo =D

    ResponderEliminar
  4. A mi si me parece comico aunq no por eso deja de ser un curre excelente.
    Mezcla de masillas, detallas mil... es adorable y terrorifico a la vez

    ¿un regalo? MI cumple es el 8 de Diciembre.... (tenia que intentarlo)

    Excelente y pinta puede ser para ponerle en un altar en vez de en una peana... ;)

    un saludete!

    ResponderEliminar
  5. Coño! cumples el mismo dia que una amiga mia, que casualidad. Pues mira, igual adopto esta idea y le hago una mini como regalo. Ojalá tenga tiempo de aqui al 8D. Lo malo es que está en Londres y no sé yo si fiarme del servicio de paquetería. Creeis que una mini de masilla verde sobreviviria al viaje?

    El mío fue el 7 de este mes, llevé una botellita de cava al ensayo y sonó la mar de bien =D

    ResponderEliminar
  6. Por orden:

    El mio el 24.12 ;) Excelente es mucho decir, gracias. Si he de ser objetivo lo veo de 6 o 7 como mucho (que es bien o notable tirando a largo) ;P Estara pintada en un tris tras, ya vereis.

    El intento esta muy bien pero ya esta regalada. Como no me salgo de la ralla con el plastidecor (nunca) me han pedido que la pinte. De no ser asi... "quiusap"?

    Felicidades Vic, no lo sabia. Sobrevivir, sobrevive a los viajes, realmente casi mas que por las propiedades artisticas, la verde se ha usado siempre por su ligera elasticidad, resistencia a altas presiones y temperaturas osea, perfecta para sacar soportoar el proceso de creacion de moldes.

    A lo que no resiste es a una detonacion controlada: tengo entendido (un caso aislado por aquella epoca en que el terrorismo estaba mas de moda) que un tipo hizo un pedido de masilla verde y no le llego nunca porque lo explotaron; el conetenido "era susceptible de ser explosivo plastico" asi que lo petaron. Pobre la cara que se le debio quedar al cliente al enterarse que su masilla era fosfatina xD

    No creo que algo asi se repitiera, pero me consta algo asi y yo aviso por si las moscas :P

    Pronto 2000 visitas en mi blog. ¿Quereis algo en concreto? Un concursillo (tened en cuenta que si se propone eso para concursar habra que currarse algo no "pedir un numero y sentarme a ver si me toca algo (o alguien)") o tal vez colaboraciones en mi blog, una mini exchange (tu envias minis a alguien y ese alguien te envia minis a ti, para pintarlas. Luego no se si se devuelven pintadas o que, pero bueno) o algo asi. Tambien podria hacer na exposicion en alguna tienda pero sois de sitios muy dispares... asi que si alguno tiene algun capricho, sugerencia, peticion... que se anime, que no caen en saco roto (Vic, ya hice una chica y Lui, el proximo mmini que pinte sera el hellboy -y 2 zombis-).

    laZyMinis el blog 0% en grasas !!!

    ResponderEliminar
  7. VIC: Creeis que una mini de masilla verde sobreviviria al viaje? --> Metela en un bote de estos de los carretes de fotos y bien rodeadita de papel higiénico o esponja y te aseguro q no se rompe...

    JAV: ¿Quereis algo en concreto? Repito 8-Dic (por intentarlo que no sea XDDDD )

    Preticiones... FOTO DE FAMILIA!!! (quiza todas encima de una tarta o asin)

    Toma! hellboy pintado! es q esa es la que me animo a ponerme... teneis algunas mejores que el hellboy pero esa es la que me capto!

    Seguire atento... esto esta interesante... ;)

    ResponderEliminar
  8. Si las pongo encima de una tarta se mancharan de bizcocho, chocolate... seguro que a la hora de "limpiarlas" me las trago sin querer. ;d

    De todos modos intentare pintar a marchas forzadas para una foto de grupo para antes del 2007 ( un mes y pico ). Es que ademas de gandul soy mas de esculpir que de pintar...

    ResponderEliminar
  9. Tio! Cuantas cosas!

    Primero: el día 24 no se, porque igual estoy en Londres (yeahh), pero tenemos que celebrar tu cumple en una cervecería (de una vez).

    Concurso: me apunto, seguro que así me obligo a sentarme en mi mesa de trabajo a esculpir. Me sabe mal no actualizar últimamente, es porque estoy en una época de cambios de horarios y no encuentro tiempo ni para plantar un pino.

    Por cierto Javi, como contabilizas las entradas? donde las puedo ver?

    Oye lo de la detonación es cierto? joder el mundo está fatal...

    ResponderEliminar