Here is the house

z zz

zz z


Here is the house
Where it all happens
Those tender moments
Under this roof
...

4 comentarios:

  1. Boah tio, así pintadito mola un webo más. Me molan los ojos un montón, a rebosar de sangre. Acaba de comer eh? Así salgo yo a veces de la piscina, con los ojos más rojos que el ojete de un mandril.

    El aspecto general está muy conseguido, me encanta el detalle de las arrugas octogenarias. Y la ropa, y las garras, y los dientes. Los dientes sublimes. El único aspecto que no me acaba de convencer son las peyas (orehas), yo las hubiese hecho más separadas de la cabeza. Por otra parte, supongo que a la hora de hacer moldes sería un aspecto negativo ya que se caerían. Como la nariz de la esfinge egípcia.

    Seguiremos comentando.

    (aplausos)

    ResponderEliminar
  2. Enorme.....
    (mas aplausos)
    como ya dije terrorifico y entrañable a la vez... buen trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Man, that is freaky. I don't remember what the vamps in "Salem's Lot" were like, but he's also very similar to Count Orlok in "Nosferatu". Great work all around.

    ResponderEliminar
  4. Sure Mr. Barlow was a rip-off of count Orlok (from a movie I love indeed ;). Thanks for the comment, hope to see something new arround your blog soon !

    For more info on ye olde Salem's lot film (a two part miniseries) check:

    http://www.vampiremovies.co.uk/reviews/salemslot.htm

    @ Victor: las orejas despegadas de la cabeza si, a la hora de hacer moldes son cosas que se tienen en cuenta pero en mi caso queria orejas graaaaandes y le hubieran llegado de mano a mano :D

    Acabo de jacer (es asi como se pronuncia la H no?) un peanote de 80 x 60 mm asi que lo proximo pintado y acabado sera un vehiculo. U otra cosa. ;)

    Gracias muchachada por vustros amables comentarios y sugerencias !

    ResponderEliminar