Happy Halloween !!

z

Z

aaaAAAUUUUUUU!!! Espero que os guste el lobo-hombre (le llamo Dennís). Estoy particularmente contento con los pelos en los brazos estilo obrero y la anatomia en general que recuerda a una mezcla de popeye y los vinilos de diseño tipicos de artistas de hong kong. Nada mas que añadir salvo que paseis un feliz Samhain !

.: laZyMinis :.

Can you hear the howlings? Hope you'll like my therewolf. I'm specially happy with the popeye the sailor / hong kong vinyl artist stile of anatomy on the arms and back, needless to say I love the typical macho hair on its forearms. Nothing else to add but wish you all happy All Hallow's Eve !!

8 comentarios:

  1. Que chulo!
    luego en casa te comentare mas...

    PD: ni se parece a mi perro :P

    ResponderEliminar
  2. Es una orgía para vista. Es cojonuda en muchos sentidos: para empezar, la cabeza. El morro está super conseguido, lo único que le falta para mi gusto son unos colmillos. Los pliegues del hocico, los orificios nasales, y los agujeritos típicos del morro de los perros, geniales. Aunque lo mejor creo yo, la melena. Está hecha tal como me dices siempre, y el resultado está de puta madre.

    Cuerpo: los brazos y el torax, cojonudos. Hasta ahora no había visto la anatomía narizonil en ninguna mini (me refiero la los músculos y tal), y el detallito de marcar la columna en la espalda buenísimo también.

    Pezuñas: yo creo que es lo primero en que te fijas cuando ves la mini por primera vez. Están conseguidas, muy acorde con la mini.

    Lo único que puedo decir es que me encanta. Yo tal vez la hubiese hecho en una posición más violenta, como inclinandose y sacando las garras de las manos. Y la lengua, que quedaría gracioso.

    Ale!


    P.D. Y para detallar la peana, un nazi a trocitos bajo los pies de la mini :p

    ResponderEliminar
  3. Uo! y la cola, por supuesto. La cola. Completo mi comment anterior: joer javi que curros te pegas... cosa que te agradezco, claro =D

    ResponderEliminar
  4. Gracias por deshacerte en elogios :D Pues no la veia yo "tan" genial (que me guste, no lo niego, pero tanto tanto...)

    No me la he currado tanto como en su dia el marine, el tolaynido o el maiquel, lo que pasa es que con la practica curras menos y quedan mejor (me encanta).

    Sobre la pose, lo pense pero como he dicho "no me lo he currado tanto". Es de esas minis que no he bocetado previamente ni nada, pense AULLIDOS! y al pastel. Es curioso, que habia pensado hacerle un tatoo nazi en el brazo (esto de hombres lobo y nazis viene de algo o que?) En mi caso, no se como se te ocuriria a ti asociar ambas, es porque he estado jugando a bloodrayne, de regalo con micromania, una vampira que mata, basicamente nazis que juguetean con lo paranormal. En un principio pense en hacer a bloodrayne para halloween (el juego salio en halloween de hace unos años, bonita referencia) Pero no me apetecia hacer una tipa, por el momento... asi que imagine el nemesis perfecto, un hombre lobo nazi (casi le pongo una mauser en la mano) Tambien es que he leido una novela de hellboy y aunque no vaya de nazis ni de lobos. La peana sera asfalto mondo y lirondo (o acera) porque la figura es casi una cabeza mas grande que una figura "normal" (queria hacerlo robosto) por lo que tapa casi toda la base y no deja espacio para florituras.

    Proximamente, un vehiculo estilo rebelde-streetgang-madmax o como querais llamarlo. Esta mas o menos a un 80% (pintado), el lobo hombre en paris este (esta un 0% pintado), El cibertaxi (sigue estando al % de pintado que antes) y quizas una nueva mini todo ello gracias a la prodigalidad de la madre calabaza. Me dara tiempo a todo en poco mas de una semana? pronto lo descubriremos.

    Gracias por la efusividad, me siento mas guapo, delgado e inteligente :)

    ResponderEliminar
  5. nota: no le puse colmillos porque ya se ve que es un lobete. Dejo los colmillos para los wampiros, los leones marinos, los abogados y demas fauna que tenga a bien usarlos como caracteristica principal. Es que si no acabaria como GW que le pone craneos a todo.

    nota2: ah, nazi :D ahora caigo...urb-ano. Yo pensaba en los de la Welmarch. WWII esos si "molaban" (esteticamente hablando) :P

    ResponderEliminar
  6. Que chulo! (jeje me repito)
    En serio me gusta mucho... y ahora me viene a la cabeza lo del tema de anatomia narizona... como son los pies de los narizones sin zapatos? como seria el culete? y un esqueleto narizon? creo que es un buen momento para ponernos los 3 a divagas y esculpir sobre este tema. que pensais?

    Los brazos super chulos... y los detalles como la columna marcada en la espalda, la barriguita con su correspondiente ombligo y, pos supuesto la cola... q es chula... has usado distintas masillas para distintas partes?

    Imprimada en blanco queda muy bien... son unas sombras en gris y un tatuaje en el brazo se saldria...

    un saludete!

    ResponderEliminar
  7. por cierto... pon una foto del lobito al lado de otro para ver la comparativa de tamaños...
    asias...

    ResponderEliminar
  8. El uso del condicional lo achaco a la condicion (no expresa) siguiente: "...si lo dibujara Cels". No se como seria :S

    Personalmente tengo bocetos. Mi modelo respecto a formas y proporciones es justo este, sin zarpas, ni rabo (lease cola) y con cabeza de homo sapiens en lugar de canis lupus. Ah, y nalgas ;)

    Un tamaño X, simetria y poco mas.

    Para el parodio de tintiranida, las pase canutas dado que el autor nunca se tomo la molestia de dibujar un tintiranido en condiciones. Y Starhounds no me valia. Frustrante.

    Asi que me desmarque, y a mi bola. Ya se sabe que siempre una copia (tinti)es inferior al original(tira), pero una copia de una copia de una copia, de una... siempre acaba siendo basura, asi que cogi a mi amado genestealer de la infancia y pense en hacerlo en coña. Sin mas.

    Es mas fucuoso pensar "como lo puedo hacer" y ponerse manos a la obra. A mi me funciona.

    Pronto: mas fotos, pintaditas, comparaciones de tamaño...

    Saludos y gracias por sus visitas y comentarios.

    ResponderEliminar