Many of Horror

 
 
And despite the scottish nature of its title (and the fact I live under a rock), this is my official Saint Patrick's day post. Please note the lack of green on this entry. I call shenanigans! Dedicated to drunken people arround the world. Toast!
 
--
 
Y a pesar de lo escocés del título (y que no se en que día vivo) este es my entrada oficial del día de San Patricio. Nótese la falta de verde en este post. Menudo chanchullo... dedicado a todos los borrachos del planeta (tierra) Salud!

1 comentario:

  1. Bueno, después de todo no se en que región de albión y/o adyacentes, el verde y el azul eran considerados dos tonalidades del mismo color y tenían el mismo nombre (supongo que con apellido para distinguirlos en algo). A mis alumnos les costaba entender esto pero era una buena manera de abriles la mente a las sutilezas de otros idiomas. (suspiro) Que divertido era tener horario escolar para las vacaciones (lagrimilla) ;-)

    Dejemos de hablar de mi.... ;-) Foto de familia en la que pueden apreciar las diferencias en el trabajo de azules. Esta foto lo hace más interesante todavía. Me encantan, sobre todo, el segundo y el tercero.

    ResponderEliminar