simply... RED





Otro zombie. Se parece un poco a loquillo, por las curras y el tupe, supongo. Cadaver reanimado tras su autopsia (como podemos ver por la cicatriz con forma de "Y"). No esta pintada aun, es "asi". Dedicada a Oscar, del curro.

.:laZyMinis:.


Another zombie. Kinda looks a bit rockabilly due to its hairdo. Reanimated corpese after its autopsy (as you cann see it has the "Y" shaped scar -and strapples- on its chest). No it is not painted (yet), the mini was sculpted as is. To Oscar who provided me some neat stuff.

3 comentarios:

  1. Bueno, saber que no es Curro Jimenez vuelto de la ultratumba me tranquiliza... ^^U
    Fijate que por el titulo habia supuesto que era HellBoy :S

    ResponderEliminar
  2. Yo he aumentado la foto y veo un tio peludo y rojo.... SOY YO EN LA PLAYA!!!!

    Primero pensé que era un lobezno, bueno un Arma-X, pero desde que lo publicaste hasta que hoy lo he visto habría regenerado esa "incisioncilla" :D:D

    Muy chulo... ¿rojo? ¿fimo? ¿sangrabas? Quiero saber....

    Un saludete!!!!

    ResponderEliminar
  3. La idea principal era un zombie con la cicatriz de autopsia, pero como en españa solemos ser mas bien barrigudos y peludos, le añadi "estropajo".

    Es FIMO SOFT rojo... me lo regalo uno del curro, que decia que le regalaron de muchos colorines y el material no le gustó como se trabaja.

    He intentado demostrar que va bien tanto para superficies lisas como rugosas (aunque si, es un poco demasiado... blandengue y hay que ir con extrema precución)

    Queda añadir la etiqueta en el dedo gordo del pie conforme esta fallecido.

    En vivo y en directo me encanta el acabado de colorines... parece una figura comercial, como si viniera dentro de una caja de heroquest o space hulk :) ...o parchis.

    La semana del 28 al 3 estoy en el estranjero y luego 2 semanas libres aqui, asi que espero tener la miniatura "especial verano" lista como cada año.

    Saludos.

    ResponderEliminar