half life





Puedes correr pero no esconderte de un ... medio zombie! Otro mas para la coleccion. Con este tengo... 6 zombies y medio.

.: laZyMinis :.

And now, for something completely different... a zombie! Half zombie indeed. Now my collection of corpses ascends to 6.5 zombies.

5 comentarios:

  1. Juer... nada más leer el título esperaba un crossover halo-fanhunter, o un marine equipado para mandar terroristas a parir panteras...
    y al abrirlo no me ha defraudado en absoluto... y seguro que lo has hecho en un pis-pas, no se para que se gastan los de la TV dinero en programas... xq TU TIENES TALENTO!!!

    Un saludete!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, supongo =)

    Fue muy divertida de hacer, pero tubo su ciencia, por eso de la pose tumbado y otras cosas que nunca habia probado a esculpir antes (como por ejemplo detallar bastante sin que quede barroco y recargado).

    Por supuesto que con el tiempo el homenaje a halflife, counter-strike y halo llegara... sobretodo gordo friman, que el trajecito naranja debe ser chulo de pintar.

    Lo del Chat es un experimento (no uso messenger) por si visitantes de la web coinciden viendo la peich a la vez puedan hablarse o preguntarme. Si creeis que sobra, avisad y lo fulmino... total para los 4 que entramos aqui...

    Se puede editar nombre y avatar, pulsando sobre el nombre que se te da por defesto.

    A la pregunta del post anterior, la base esta hecha con rejilla metalica y mucha masilla-lijado y paciencia. Lo peor, integrar la rejilla a la base disimulando bien el hecho de que sean 2 piezas diferentes. Los ribetes y el borde simulando el final de la placa metaliza del suelo es milliput. Pintado, entre otros con efecto humo y verdin, de vallejo model color.

    La reja metalica es economica; te la cortan a medida y por mil calas tienes suficiente para basificar todo un regimiento

    ResponderEliminar
  3. Poresito, andar por este cruel mundo sin piernas...

    Debe molar el Freeman, pero no puedo evutar pensar antes en Ash, al hablar de zombies ^o^

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar