Don't you forget about me

mi tesoroooooo © Don't Don't Don't... Madre mia, que recuerdos. Son muchos años mas. La musica es buena compañera del escultor :)

Mi primera mini casi 100% kneadatite. A medida que la hacia la desfiguraba porque no estaba completamente dura. Aun no conocia el metodo de trabajar "por capas". Ejemplo; modelas el brazo. Lo dejas endurecer (tic,tac,tic,tac). Modelas el otro brazo (o la hombrera...) etc. El caso es que asi mientras estas haciendo una cosa no detruyes lo que hiciste momentos antes porque aun esta "fresco".

El Preditor !! naaaa nana na naaaaa (musica en una jungla aparentemente vacia).

En fin. El mitico cañon del hombro que ponia los testiculos por corbata a Danny G. y al Presidente de California (Californicator XD ) es un trozo de bolter orko viejo, viejo... el primer modelo en plastico de bolter orco (citadel miniatures). La lanza (de preditor 2) es la punta de un rifle de... androide de cruzada estelar. He he he. No me gusta mucho, supongo que hoy en dia la haria y pintaria mejor (pese a tener menos o ninguna practica). Asimismo no me siento nunca orguyoso de usar piezas pre-esculpidas de otra gente.

mi te so roooo ©  aun no he visto lord of the rings foto © lazyminis lol

Las peanas como siempre 20 mm sin decorar ni pegar. Tengo planes de futuro para darles a todos un acabado como dios manda pero... c'est la vie. Cronologia Oscura: Preditor, Demoño a lomos de guagua infernal, Nose-feratu, (los tres kneadtite) El Boy, zombirulento, peludo en armadura y trigónido (en ese orden, en milliput) y mi ultima (penúltima) marranada, el Mariachi Espacial, en Nural 34.

I said:

Laaa, la la la laa
La la la laaa
La la, la la la, la la la laaa


English language English language

"Don't you, forget about me... " Yeah, Simple Minds. I love those guys and, speaking of oldies here it comes my first mini ever ! Just before few aproaches to the greenstuff converting resin minis (also in the same wacky look... they are from this early 90's board game wich hacked classic Space Hulk ruleset into a new setting adding tons of well, toons and hylarious epic gameplay) I made this Preydator as my first greenstuff sculpted mini. From his name you can bet he isn't lucky at his hunts lol. Ok, back those days I, and in fact no much people, had internet so I figured out how to do it and those were the results. Funny looking minis that are funny to sculpt and usable with hella funny games. What else could I ask for ? "Laaaa, la la la laaaaa"

9 comentarios:

  1. Me has hecho sentir nostalgico con esta mini tio. Y encima... está cojonuda! =)

    Joder nunca se me hubiese ocurrido imaginarme un predator narizón. Ya veo como hubiese sido.

    Por cierto (jejeje...) veo que has usado piezas de CRUZADA ESTELAR ehhh?? bien bien, eso es. Esos androides eran una warrada, un intento patillero de hacer no-muertos en el futuro. Pues eso, que así me gusta, destrocemos todos juntos nuestro cruzada estelar BUAHAHAHAHAHHA (pero salvemos los genestealers eh? pobrecicos, son los únicos que no han hecho nada malo)

    P.D: Es broma niños, "no destroceis un clásico" en casa.

    Joder pues sí que tienes minis! y tienes pensado hacer a californicator? será rollo arnold? rollo terminator? rollo redhotchillpeppers? JUA que cachondo soy...

    ResponderEliminar
  2. Adivinad quien tiene entradas para ver a los Red Hot en barcelona ;P

    Y hablando del tema; si, tengo pensado hacer (a la larga) androides terminadores a lo suarse-nigga californicator: el dia del pitufo final.

    Bocetados están.

    Recordad ñiños; una vez mezclada la masilla dejadla curar unos 10 minutos ANTES DE EMPEZAR A USARLA, ese punto sera su mejor "momento" para trabajarla (asi no estara tan blanda como la mierda de pavo). Y sobretodo modelad por partes y dejadla secar, no sea que haciendole la chistera aplasteis la cabeza aun "fresca" (es lo que me paso con la nariz de esta mini, auqnue tambien pretendia conseguir una forma menos antropomorfica ;)

    lazyminis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo tb voy a ver redhot con mi novia y unos colegas! Ponte una pajarita roja, yo ire con una corbata fucsia a topos lilas, a ver si nos vemos XDD

    No en serio, nosotros en principio vamos, si estas por alla quedamos por ahi y echamos unas cervezas.

    Ale, nanit

    P.D. Siempre tengo que ir borracho cuando comento en este blog?

    ResponderEliminar
  4. PD: Porque tienes que ser mi sombra, esa mi pregunta. xD

    Me voy de Calçotada, y tu tambien vas. Llego bebido a casa y llegas tu tambien (a la tuya no a la mia, por suerte). Resulta que tambien vas a ver a los RHCP :D Lo intentamos hacer a posta y seguro no nos sale. Me da a mi que vamos a hablar lo mismo a la vez lo cual sobrio es irritante pero si vas drogado es harto gracioso y conlleva a chocar los 5 muy amenudo y a abrazarse repetidamente ("no te mueras nunca colega!") :)

    Pajarita no, pero corbata puede que lleve (risa a parte, tengo muchas) Una negra, con camisa roja y chupa de piel y ale, hecho un pincel xD Quedan como 2 meses, ya lo hablamos y si eso nos sacamos una afoto juntos para nuestros blogs :D

    El concierto lo vere al lado de prensa, Gradas arriba a la derecha lo mas pegado al escenario.

    ¿quienes van de teloneros?

    Debo decir algo de modelismo... mmn.. Kneadatite es relativamente eslastica, milliput y compañia secan duras. Si deseais una kneadatite que sea mas afin al taladrado / lijado o una milliput mas elastica, mezclad las dos!. Mezclad kneadatite, mezcla milliput. Una vez las dos esten listas para trabajar, mezclalas entre si (a proporcion segun quieras que sea mas elastica o mas dura) y obtendreis una masilla apreciada por muchos.

    Personalmente lo he probado alguna vez y si, es interesante el resultado. Pero soy muy perezoso para estar dalequetepego forever.

    Para mantener la masilla "fresca" metedla en el congelador cuando no la useis (no lo hago nunca). No fria sino fresca. Las masillas a temperatura ambiente "caducan" a la larga, pero en el congelador conservan todas sus propiedades.

    Ala, nadie se puede quejar que me desvio del tema; dos consejillos para el modelado, GRATIIIISS!!!

    lazyminis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Tío tus consejos me van pero que de puta madre. Creo que voy a hacer un resumen (copypaste) y así los tengo todos juntos. "Modelismanía: qué pasa amigos! quien no tiene un poco kneadattite y milliput en casa?"

    Nunca me imaginé que hacer una narizón de masilla fuera a resultar tan trabajoso. De todas formas, así aprendo a esculpir que no me vendrá nada mal.

    En el concierto de red hot no se donde estaremos aun pero son de las últimas que quedaban, así que no creo que sean de las mejores (es que lo que es la entrada me la dan hoy).

    Por cierto, tambien voy a ir de fiesta esta noche al razz, lo digo porque seria mucha casualidad ver a un tio con corbata negra camisa roja y chupa de piel no? Seguro que no tienes corbatas lilas a topos fucsias? es el último grito XD

    ResponderEliminar
  6. A todo esto, también te he linkeado en mi blog.

    ResponderEliminar
  7. Nos estan quedando unos blogs un tanto homosexuales con tanto mamoneo, no crees reina? xD

    Hard Gay Fuuuuuuu!! Hahah Domo arigatou por linkarme.

    lazyminis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Thanks for your comment on my blog (about pink and green Cthulhu). I really like your little guys here, especially this Predator. He's so funny, but still accurate... well except his proportions of course ;) I will definitely check back here!

    ResponderEliminar
  9. Geez, it's such an honor to have you here! definetdly I'll repots everythin in both english and spanish language!

    Obviously those little guys' proportions are fun-wise twisted.

    Have to admit I've been a follower of your comments and minis at CMON. Maybe it's time to sculp a No Such Agency super deformed mini too! ;)

    Cheers

    lazyminis.blogspot.com/

    ResponderEliminar