130509 ETC.


4 comentarios:

  1. Muy chulo.
    Be zombie my friend...... jaja

    Creo que voy a empezar a convertir muchas copias defectuasas en zombies potenciales, antes de empezar a esculpir los mios.

    Por cierto, ya se que estás en huelga de escritura, pero eso no deja sin comentarios e información sobre el narizón creado, que pueden sernos muy utiles.

    :-(

    ResponderEliminar
  2. No hombre, cualquier cosa que se pregunte yo respondo gustoso pero aquí, en comentarios. Obviaré las descripciones en la entrada porque ya me parece bastante coñazo tomar 18 fotografias, y ajustarlas infográficamente como para luego subir 4 y encima luego salir con la perorata de "he usado nural 34 o supersculpey... o las pinté con pinturas VMC" que a fin de cuentas es siempre lo mismo(en mi caso), y lo que es cada cosa ya se ve en si y per se como has demostrado en tu comentario (en efecto, es un zombie).

    Dicen que una imagen vale mas que mil palabras :) asi entre quien entre leerá solamente imagenes, que es un idioma universal (se que me visitan canadienses y demas fauna, por ello también solía añadir texto en ingles).

    Con todo el cariño del mundo te voy a llamar cerdo. Por envidia cochina, ya que tener una versión zombie de tus propias miniaturas será la leche merengada. Voy a crearme la falsa esperanza de que con dicha primicia veré el doble de miniaturas en tu blog ;)

    Haría lo mismo si no fuera tan temeroso de experimentar con la silicona y la resina (no quiero romper el original, tengo mieeedo, que dirian las Mama Chicho.)

    Tengo otra figura más y ya estan sus fotografías en el disco duro, falta recortarle los bordes al pan de molde, la marca de agua... lo típico. Vosotros diréis si la publico este mes o mejor espero al siguiente para no empacharos :)

    Saludos a todos (en especial a los Vascos que el sabado 16 podrán ver a Alice Cooper) y gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Llamame como quieras.... jajaja, pero mejor si me llamas PARA COMER.... jejeje (correcto, no me he tomado las pastillas hoy).

    La envidia será mia, que tu tienes zombies originales y los mios serán retoques de otras, que tendré que retocar y pintar con gracia y salero (ole!!) para que no sean facilmente comparables.

    Como primicia mundial lo próximo que veras en Airusville será un narizón de Indiana Jones, pero antes de la cuarta entrega.

    En cuanto a la tuya, te diria que la publiques cuanto antes mejor, pero, como 'blogeante', se que es mejor una gota al mes que dos en uno y que el siguiente esté seco.

    ResponderEliminar
  4. Si joder... cada vez los zombies son más sangrientos :)
    ¿Cuantos tienes ya?

    Me acuerdo de un escenario para batallitas que había por 'intennete' en el que habia muchos zomobies y te decian que usaras fichas de parchis para representar a todos... pero veo que a ti no te harían falta ;)

    Haz una 'afoto' de todos los zombies juntos cuando tengas un ratejo plis

    Un saludete!

    ResponderEliminar