010910

11 comentarios:

  1. Me encanta el efecto de las babas...

    ¡¡¡¡ Larga vida al blandiblub !!!!

    ResponderEliminar
  2. lazyminis' dixit2/9/10 3:21 a. m.

    El verdadero lazy de la selva...

    XDDDD (carcajada ahogada por ser de madrugada -oh, un pareado-)

    Las babas y los ojos tienen una capa de barniz brillante (+ agua + tinta verde).

    El bichejo en que me inspire deja un rastro legamoso asi que me parecio oportuno :P

    Gracias por su asiduidad caballero.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ Te ha quedado magnífica !!!

    El efecto del baniz+tinta+agua le da un efecto muy bueno, con luminiscencia aterradora y todo.... :-)

    Por cierto, felicidades, que ya te has puesto al día después de este esprint veraniego...... (hurras y aplausos miles.....) :-D

    ResponderEliminar
  4. Ahora a rascarme el hombligo... :))

    No, enserio, nidea de que sera lo siguiente, sugerencias?

    ResponderEliminar
  5. Uoh! Solo han faltado el lagarto y el spock (y ahi hay una sugerencia implicita)...

    ResponderEliminar
  6. "Piedra, papel, tijera o simplemente te zampo ya y acabamos antes" ¡Me encanta el monstruo!

    Sobre qué hacer ahora, a mi me ha dado por Outfan, me he vuelto a leer los comics y el juego, y me he puesto a modelar un Berim, inspirado por uno que Airus puso hace muuucho tiempo. Aquí está el pobre : Berim de Outfan (sin acabar)

    Así que por qué no algún Narizón d euna de las razas de Outfan ?

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, Javi, ¿has intentado hacer moldes y clonar tus creaciones? Tienes figuritas que son preciosas, y ¡me encantaría tener copias de varias de ellas!

    Yo lo intenté con los primeros narizones que hice, pero no estaba contento con el resultado. Esta semana me he decidido a intentarlo de nuevo, y esta vez me he metido a hacerlo con más cuidado (cuidado haciendo el molde, cuidado cortando los canales de salida del plomo, cuidado con la aleación utilizada...) y el resultado está mucho mejor que antes : Clonaje exitoso

    ResponderEliminar
  8. Señor Javi... volvemos a encontrarnos...al fin.

    Viendo que esta pandilla de impresentables sólo te alaba, me he decidido a volver para meterte caña, que sé, que es lo que te mola.

    Pero weno, a partir de la próxima figura, que esta está bastante cachondorra y el pintado mola mucho.

    Un saludo

    Watch out!!

    ResponderEliminar
  9. Respondí a tus múltiples comentarios en mi blog, pero pensándolo mejor, te pongo las respuestas también aquí :)


    Sobre Kwai Chan Caine, estoy completamente de acurdo contigo, sobre todo porque según la leyenda, fue Bruce Lee quien tuvo la idea de la seria. Se la presentó a la productora y ellos la rechazaron… para hacerla después con David Carradine. La figurita la tengo casi acabada de pintar, con piel amarilla, claro está ;)

    Sobre el riesgo que corren las minis en el proceso de sacado del molde, es un riesgo muy muy pequeño. Y el beneficio es enorme, tendrías copias de tus minis para poder hacer mil cosas con ellas. Imagínate una horda de narizones zombies...

    Sobre la idea de los fantures, la comparto completamente contigo, hace tiempo que me da vueltas en la cabeza… Te escribo un mail hablándote de ello en cuanto tenga un minuto libre, ¿vale?

    Sobre mi receta de plomo... Mi experiencia es limitada, y completamente empírica, pero aquí va. La aleación pobre en estaño da un metal más brillante y más duro, muy difícil de trabajar a la cuchilla, y más frágil también. La aleación tipo fotnanería, a 33% de estaño, recuerda mucho al metal blanco de las miniaturas actuales, ligeramente mas blando y maleable. En ninguno de los dos casos puedes doblarle facilmente los brazos (son bastante gordos), salvo si la calientas.
    La resina… La he probado también, os lo cuento uno de estos días.

    Gracias por la proposición de link, claro que me parece bien, es más, me hace muchísima ilusión tener un link desde tu blog, ¡maestro de escultores de narizones !

    ResponderEliminar
  10. Mientras espero que pongas otra entrada (público exigente ;-) ), te resumo otra vez varias de mis respuestas a tus comentarios en mi blog...

    Lo primero de todo, muchas gracias por lo de que empiezo a tener un estilo propio, me hace sentirme muy orgulloso. Sé que tengo que progresar bastante, pero los elogios como ese ayudan mucho.

    Sobre la escala, me gustaría mucho poder comparar las escalas respectivas de nuestras minis. Tengo algunas fotos de mis narizones comparadas con la mítica moneda de un euro, aquí. Si tienes tiempo, y si te apetece, ¿puedes ponernos alguna foto de una de tus minis junto al patrón-euro?

    Sobre lo de barroco vs simple, por el momento me decanto más por el simple, porque pienso como tú, que va mejor a las minis de este estilo... Aunque no sé si cuando mejore y consiga hacer detalles más delicados cambiaré de opinión ;-)

    Sobre las manos del Batfan, tenéis razón KaNa y tú, así que he rehecho las manos.

    Las legiones de miniaturas, si se trata de zombis, sirven para hacerte una super partida de Deadfan :D
    Lo de dipping sí o dipping no depende mucho de cada uno, claro. Un buen compromiso, al menos para mi, podría ser no dipping para los
    narizones principales y dipping para los extras, para las masas sin nombre, para por ejemplo la legion de zombis ;-)

    Imagino bien la respuesta de Guy Gadner si me oyera lo de los brazos anchos, sí señor :-D

    Me alegra mucho que mi otro blog te haya servido para descubrir algo. Yo también espero con muchas ganas la peli de Green Lantern ;)

    ResponderEliminar
  11. Hahaha you are so weird!

    I guess this guy would never get too bored even if he was left alone...

    ResponderEliminar