12 12 12






40x40 mm

11 comentarios:

  1. ¿121212?
    Me encanta... ya sería la bomba con un "lobezno" subido fumándose un habano... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no vas mal encaminado. . . tu espera y veras; espero que los colores amarillo y marrón te gusten ;)

      Por otro lado, me gustaria empezar ya a realizar una tirada larga de reproducciones. Miniaturas exprofeso para ello, nada de copias de lo que ya tengo. Pero es un faenón...

      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Lovely! The purple is so rich and smooth, at least on the parts that aren't banged up. This piece turned out great!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks! I added blue washes here and there and then pure magenta glazes all over the whole surface to even things up and warm the purples

      Eliminar
  3. Te a quedado muy chulo. Ante los comentarios que habéis realizado me quedo a la espera de algo asombroso.... ;-)

    ResponderEliminar
  4. Un oro sucio muy logrado. ¿NMM con pintura metalizada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al NMM con metálicos le llaman TMM (true metallic metals) ...pijadas.

      Eliminar
    2. Ah, pues, sí. No me acordaba, solo recordaba lo de aplicar como NMM pero usando las otras pinturas. He mirado el famoso artículo de Massive Voodoo y ponen eso.

      En mi opinión NMM queda muy bien en fotos, porque es 2D como los cuadros. Pero en 3D en mano no me convence, pierde gracia pues no hay interacción con las luces ambiente.

      Supongo que ahora sólo falta que lancen la moda del NGG, Non Glossy Gloss (TM), aunque dudo mucho que tenga éxito, por muchas motos de Infinity que "destrocen" así. No va a colar en general, no puedeo imaginar un Ferrari escala 1/43 o 1/24 o las cadenas de una tanque 1/72 en NGG. En el tutorial de MV tienen un ejemplo que rota, y tanto el TMM como el TGG (ya puestos, le pongo nombre a toda la gama ;) ) aparentan lo que se supone que son, metal y sangre.

      Eliminar
    3. La lástima es que el hobby se ha llenado de esnobismo, a mi parecer... en la edad oscura, cuando no habia ni internet ni mucha prensa dedicada, un buen pincel seco equivalía a ganar el respeto y admiración de la gente.

      Hoy en día admitir que usas pincel seco te convierte en una especie de paria... porque lo suyo es el feathering, el bending y el frönsliccerflink.

      Coincido con tus reflexiones... a veces pienso que el hobbie solo ha encontrado soluciones sofisticadas de cara a la galería, a internet donde se compite (a veces no abiertamente) por ver quien la tiene mas grande (la gama de colores) pero en vivo y en directo, sin ojos biónicos que vean las miniaturas en macro, los metalicos y los pinceles secos siguen funcionando como el primer dia.

      Eliminar