101012 WIP


Further into the WIP. Sentinel wrecked head.

--

Mas WIP. Cabeza centinela rota.

4 comentarios:

  1. Ah, no. Eso si que no. con eso no estaras insinuando que el proyecto centinela cayó en agua de borrajas, no?

    Es cierto que todos vamos justos de tiempo... Cierto que yo soy el primero mas perro de todos... Pero termina si puedes ese proyecto, hombre. Yo me habia hecho ya ilusiones...

    ResponderEliminar
  2. Sin faltar al respeto Mr. Rumoku.... pero el más perro de todos soy yo :)

    Javi, apunta una de estas en mi wish-list ;)

    ¡Feliz Año Huevo!

    ResponderEliminar
  3. El proyecto esta parado, pero no cae en agua de borrajas. Requiere MUCHA dedicación y no se la puedo dar ultimamente, asi que para seguir en la brecha empecé este experimento...

    Feliz año !

    ResponderEliminar
  4. Algo es algo, dije yo.... ;-)

    jejejeje.... si sois muy perros...... ;-)

    ResponderEliminar