I'd have a headcrab...




...rather than a nosecrab! Simply cause it'd mean to spend the rest of my no-life staring at crab's butt.

Dedicated to Allison (aka No Suck Agency) who suggested me to try half-life inspired miniatures. Cheers to those who long ago fell in love with valve's game and its host of mods.

--

Prefiero un cangrejo en la cabeza... que uno en la nariz! Basicamente para no pasarme el resto de mi no-vida mirandole el ojete a un berberecho alienígena.

Dedicado a quienes hicieron peticiones hace unos meses, entre ellos, Allison quien sugirió algo sobre Half-Life (dudo que esperase esto) y por extensión a todos los que disfrutaron de este juego  y su ingente cantidad de mods.


13 comentarios:

  1. Madre mia! No se si Allison esperaba esto, pero yo no... Esta muy bien hecho, pero... QUE ASCO! La foto muy buena, y tienes razón, es mejor ver la mini pintada porque sino no la hubiera entendido.

    ResponderEliminar
  2. Discrepo, pero gracias :) estas 4 fotos son las mejores de mas de 32 fotos que hice en diferentes condiciones de luz, un desastre ! aun asi no se aprecia el matiz de color de la piel o las manchas de sangre y la miniatura es poco legible :(

    Toda la sangre tiene una capichuela de barniz brillante... en fin, en la cuarta foto al menos se aprecian las nalgas del cangrejo cabecero :D A ver si tomo una fotografia cenital porque la mirada del tio (ante el ojete alienigena) es de poema ;)

    PD. el cientifico me recuerda a Puncet.

    REFERENCE PIC HERE

    http://media.moddb.com/images/downloads/1/22/21762/Headcrab_ZombieComparison.jpg

    ResponderEliminar
  3. Una cosita te iba a preguntar aparte de felicitarte por el estupendo trabajo que realizas, no haces copias por casualidad de tus creaciones de fanhunter? Mi email susao69@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anon, ya tenía tu email en mi agenda ;) gracias por tu visita y comentario.

      De momento no reproduzco mis miniaturas pero la cosa cambia este año; el primer proyecto será un narizón de gran tamaño (un robot gigrandísimo o un demonio tope-tocho, a saber) al que le dedicaré unas 5 horas semanales al mes (los viernes).

      Tras esto, y dependiendo de la aceptación que tengan empezaré a diseñar figuras escala 20mm narizón que iré reproduciendo en series cortas (puede que hasta limitadas) durante el año a un ritmo aun por estipular.

      Sobre mis figuras antiguas no, no realizaré copias, pero a petición popular puedo rediseñar alguna y meterla en mis planes de producción.

      Un saludo!

      Eliminar
    2. Perfecto yyo es que no soy nada bueno con la masilla lo unico es que realizo los escenarios en 3D pero las figuras nada de nada jajajaj

      Eliminar
    3. Una vez, en una convención rolera en Barcelona (alla por los 90) vi los tableros de batallitas en 3D ! podrías animarte y mostrar una fotillos, no ? ;)

      En cuanto produzca alguna figura en serie te avisare (si la memoria no me falla) por lo pronto, si quieres sugerir algo hazlo libremente; este viernes empiezo el gigantón y aun no se si sera un robot centinela o un demoniazo.

      http://www.ikoncollectables.com.au/images/heroclix-sentinel-mark-ii_3.png

      Eliminar
    4. *friki localizado----------
      *nombre en clave: wyrmito--
      *centinelas en camino------
      *neutralizar---------------

      Eliminar
  4. no sé si está desenfocada, se te ha quemado o te pasaste con el photochoped, pero no te quiero comentar por que me da que me estoy perdiendo media mini (esa bata seguro que lleva más lavados que mis vaqueros).

    Por otro lado, me alegro de que te 'profesionalices' a ver si te va muy bien y terminas dándonos trabajo a todos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...mas de media mini, de hecho. Enfocada esta y el photochope solo fue usado para el fondo, sobre la mini niente.

      Es una figura muy compleja de fotografiar :( en efecto, la bata tiene grises calidos y frios y no se distingue nada...

      Lo de "profesionalizarse" no se yo. Este blog no esta pensado para darme dinero (ni lo hará). Seguramente no llegue ni a costearme los gastos de producción (materiales) si hago series cortas de mis figuras. Respecto a lo de escultor en terminos generales, pues... dudo que me de para pagar la hipoteca pero bueno.

      Eliminar
  5. a ver, sobre la mini la idea es buena, pero las fotos no terminan de gustarme. el punset con el alien en la nariz es brutal, seguro que al natural gana mucho

    y por otra parte...que me he perdido que leo eso de que vas a hacer tiradas de nuevas figuras? donde se apunta uno?

    ResponderEliminar
  6. Wow... That's amazing :) And thanks for the dedication, I'm sorry I didn't see this a week ago when you posted it. I'm not keeping up on my blogs very well lately. I think my favourite part of this guy is the gory, bloody zombie claws: dodging swipes from those in a narrow corridor seemed to be about half of my Half-Life gaming!

    Aaaaand... the nose crab does indeed appear to have a butt. LOL.

    I don't know if this makes sense in Spanish, but:

    A NOSE crab!
    How does he smell?
    TERRIBLE!

    ResponderEliminar