090909

5 comentarios:

  1. ¿Rojo? ¿Que masilla es?

    Primer "flash" que me viene... un cultista genestealer...

    Tienes que poner un botón que ponga ¿desea saber mas? Y yo le pincho

    PD: No suenas borde... suenas conciso ;)

    ResponderEliminar
  2. Menos mal.

    Wow, cultista genesque? casi se me cae la lagrimilla de ver que alguien los recuerda. Lastimica que en el nuevo speis jul no aparezcan.

    Por partes.

    Inpirada en los monjes que persiguen al prota en Lode Runner (es el 25 aniversario del juego).

    La masilla roja es FIMO. Se podría decir que es como SCULPEY (hay que hornear) pero no se si la recomiendo porque es mucho mas blanda, como plastilina al sol y a poque que toques la estropeas tu mismo o le marcas mucho la herramienta de esculpir que uses o el propio dedo.

    Me la regalo Oscar (un saludo ex-compadre de curro -aunque no vayas a leer esto) asi que tendremos que gastarla. El zombie apuñalado con un helado tambien la hice con esto y pese al sufrimientop que entraña su reblandez se siente uno como jugando en preescolar.

    Esta pensada para ser lo suficientemente generica como para parecer un sectario o bingo! un hibrido genestaler-y-cualer.

    Piel grisacea, tunica purpura, ya sabeis... Por cierto tengo bocetos de hibridos por ahi, a ver si los rescato y esculpo.

    Gracias por preguntar, lo prefiero asi ya que si en determinada entrada nadie tiene especial interes, me ahorro dar explicaciones ;)

    Muchas gracias por seguir passando por aqui, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Bonito cultista o híbrido o lo que sea...

    Se agradece saber de donde viene la idea, que estaba pensando que me recordaba a algo y, por desgracia, continuo sin acordarme... :-(

    Es bueno tener más detalles de otros tipos de masilla, y así evitarlos o hacerse con ellas.

    Y lo de los ojos con los puntitos queda muy bien, dandole carisma al tipo. Por ellos, los ojos, también me recuerda al motoserrator de uno de los comics.

    ResponderEliminar
  4. Vergüenza deberia darme el tener 4 proyectos bailando la lambada en la estantería y no haberles hecho siquiera fotos. Todo lo que deberia haber sido y aun no fué aparecerá antes de fin de año. Debería, vamos. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. I haven't been here in a while, I guess... I like this guy, but I don't know what he is :)

    ResponderEliminar