Alergia Primaveral



8 comentarios:

  1. eu...
    precioso, estoy flipando con el pintado, ahora mismo no me ves, pero estoy aplaudiendo con las orejas.

    Así me gusta, poniendo el listón bien alto, que los demás te seguimos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. procesador javimático12/5/09 5:13 a. m.

    En primer lugar, quiero aclarar que el comentario ha sido suprimido por su autor, no por el creador de blog (yo). No ejerzo de moderador en los comentarios exceptuando el spam, claro :)

    Al autor del mismo:

    No creo que mi ortografía (salvedad de las tildes) pese a que distar de ser perfecta, sea como para causar desprendimientos de retina.

    Esto no es e blog de la RAE, es un blog personal, que no pretende ser paradigma en la tierra de la perfección ortográfica, ni artística ni técnica.

    Ya me tomo mi tiempo en realizar fotografías medio decentes, reajustar el color de las imágenes y crear una breve descripción como para dar terceras y cuartas pasadas a la ortografía, etc.

    Personalmente creo que la gente que visita asiduamente mi blog (un saludo a todos vosotros/as) busca regularidad lo cual me lleva a hacer hincapié en la velocidad, publicando normalmente los comentarios y subir las imágenes sin sentarme siquiera, aprovechando ratos sueltos para tener el material circulando lo mas legible posible, y con ello me refiero tanto visualmente como gramaticalmente.

    El proceso no es moco de pavo: diseña, esculpe, pinta, fotografía, retoca, sube las imágenes, redacta una breve descripción...

    Acepto la crítica constructiva e intentaré recordarla para un futuro próximo; como no deseo añadir un engranaje mas (pasar los textos por un corrector o escribir mas concienzudamente) en lo que considero mi pequeño país de haz lo que quieras (dedicado a Alan Moore) solucionaré el problema erradicando las incorrecciones ortográficas suprimiendo el texto en mis entradas.

    Pese a que pueda parecer lo contrario no me gusta escribir. Ni fotografiar. Ni la infografía. Lo segundo es necesario para poder compartir mis creaciones con todo aquel que guste de verlas. Lo primero y segundo son deferencias hacia el visitante.

    Pido disculpas por el extenso y tedioso comunicado pero he creído conveniente expresar mi opinión al respecto.

    Hay 2 figuras mas terminadas. Espero fotografiarlas en los días venideros. Permaneced atentos :)

    pd: 6 faltas encontradas en todo el texto antes de publicarlo.

    ResponderEliminar
  4. joe, que desproporcionado.

    ResponderEliminar
  5. Eso es, reutilizando material.

    Yo me encontré hace unos meses un muñegaco de tamaño narizón, en plan dragón y con alas, de estilo pokemon o algo asi. Lógicamente será convertido en un memonio más.

    Por cierto, la pintura magnífica (pensaba poner otra palabra, pero como no se si se escribe como pienso la he cambiado para no llevarme palos..... :-D )

    En cuanto a ese tema, siempre podemos escribir mejor, seguro, pero deberá de tirarse de los pelos ante los textos de foros y otros blogs que escriben como si todo en la vida fueran mensajes de texto telefónicos.....

    ResponderEliminar
  6. javimatic 300014/5/09 12:19 a. m.

    Por una parte desearía que el niño que perdió el juguete pudiera ver estas fotos. Le haría ilusión (le molaría, vamos).

    Por otra parte no, porque sería el crío capaz de reclamar su juguete.

    Veo que no soy el único ruín que se agacha a recoger trozos de plástico de colorines del suelo :D

    ResponderEliminar
  7. Nice. I love the mallet hands and surprisingly convincing foam foliage. I really need to keep a closer eye on your blog :)

    ResponderEliminar
  8. Que pintado tan brutal, enhorabuena.
    Tras ver esto luego no te extrañe que nos de vergüenza postear a los demás.

    Chapó!!!

    PD: A ver cuando pintas una figura de los kinder, que también dan mucho juego ;)

    ResponderEliminar