the cake is a lie




Miniatura de Memonio, esculpida por Sergi aka Criaturas de Leyenda para Farsa's Wagon. Uno de mis primeros pinitos con la masilla (kneadatite - verde) allá por los años 90 para dar variedad a la escuadra con mutacioncillas, mayormente. Pintada hace una decada también, ha sido rescatada para su finalización la cual se ha compuesto de una sencilla base de 20mm y un par de veladuras azules en los miembros extra para darle vidilla y para algo ma que descubrireis pronto.

Otra novedad que incluso está fotografiada, este [insertar día de esta semana] . Saludos.

.:laZyMinis:.

Memon miniature made by Sergi aka Criaturas de Leyenda for Farsa's Wagon. This is one of my firsts attempts at sculpting-conversions with greenstuff back in the 90's. I basically added 2 extra arms. It was painted about a decade ago too, and just got rescued from oblivion to get based (20mm) and finished with a couple of subtle blue washes so it could stand out a little bit.

Another mini is arround the corner since I've even got the pics ready so come back on [insert day of this week]. Cheers.

3 comentarios:

  1. Chachi, me molan los colores, ya haré comentarios más extensos cuando empiece a pintar. Me apunto lo de probar a hacer un "mostruo" yo. Por que los brazos de abajo son de otro color? se supone que le están creciendo o algo?

    Sigo esperando una "foto de familia" con toda tu colección, pintadas y sin pintar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Don KaNa es un caballero muy avispado al hacer tal comentario sobre los brazos.

    La figura fue pintada en los 90 tal cual se puede ver. El color azulado es un degradado de verde a azul que he añadido "a día de hoy" por lo que comentas.

    Le da riqueza cromática y homogeneidad dentro de la unidad (si, hay mas cómo él).

    Cualquier excrecencia mayor que tenga un memonio tendrá (en mis figuras al menos) un color azulado en su extremo mas alejado de la masa corporal y mas verdoso en la parte que lo une al cuerpo memoníaco.

    Blah blah, me enrollo cuan persiana.

    Grácias por tu comentario, espero ver algun monstruito de tu factura y ah, enhorabuena... tu comentario ha desbloqueado una entrada nueva de mi blog ;) Espero que os guste, es ms de lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Coño... un memoño... y verde... (si, se que es verde el color oficial pero a mi me gustan rojos, como los coches rojos).

    A ver si esto desbloquea algo mas... ;)
    Paso a "spamear" el siguiente post... :D:D:D

    Un saludete!!!!

    PD: Eso de los brazos que "le salen" me intriga... ¿muta? ¿crece? ¿es parte de algo mas grande?

    ResponderEliminar