craftwerk





Trabajillo a comision. Un poli reverde. Una lastima deshacerse de ella, al final le dedique mas horas de las que habia contratado. Ya esta pintada, mañana mas y mejores fotos.

.:laZyMinis:.

Comission work. Typical rebel cop stereotype, long hair, etc. A pity to give t away since in the end I worked much time on it thn the money I'll be paid for. It's already painted, need to crop, etc... so expect an update tomorrow.

8 comentarios:

  1. Hey,

    Thanks for your interest in my work. Unfortunately there have been a couple of deaths in my family recently that have put my hobbies on the back burner for a bit. I'll be continuing with my work soon though.

    Thanks for the reminder. ;)

    ResponderEliminar
  2. ¿Rollo arma letal? Mola ^o^ (aunque, claro, si fuera arma letal, seria solo la mitad de la pareja)

    ResponderEliminar
  3. Entre arma letal y starski el de fanhunter... un policia, pero destacando entre el resto...

    ¿puedo pornerle una pega? ¿si? Quizá los pies no te han quedado tan bien como siempre... son un poco más alargados y con menos volumen que otras veces...

    Por lo demás te digo como siempre, que acepto regalitos gustosamente ;)

    Un saludete!!!

    ResponderEliminar
  4. Es justo el personaje al que te refieres ;)

    Joder luizda, me decepcionas. :D No has pillado el chiste.

    Es un madero, un poli un piesplanos.

    En todas las miniaturas incluyo algo, a veces el humor es mas grueso y absurdo(causa de la muerte: apuñalamiento con helado) y a veces mas fino.

    Otras veces es extrafino, como el chocolate.

    Quizas mi cliente no se percate tampoco de el guiño oculto hacia las pelis de jolibu, pero es que hice la mini conel mismo cariño (y dedicandole el mismo tiempo) que si fuera para mi.

    La despedida sera dura :(

    En fin, esta pintada ya... en cuanto el mecenas la reciba cuelgo las fotos en technicolor ;)

    Gracias a todos por seguir pasando por aqui... a los madri-leños, al zevillano y al resto de españoles que pasan por aqui y pasan de escribir. Que no lo hagais no implic que no sea consciente de vuestras visitas (por si leeis los comentarios tambien).

    Gracias a todos!

    Thanks to everyone who ever visited my little blog!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo creo que no te lo curras, este tipo de mini la tienes ya muy controlada, estoy seguro de que no te supone ningún reto y la podrías modelar con lapuntala...

    Suéltate el pelo tío.

    Free your mind, the mini will follow.

    (sí, toy de mala leche, que pasa, pa ponerme verde a mí te pasas por mi blog, grrr...)

    ResponderEliminar
  6. Free your mind and your ass will follow (libera tu mente y tu culo sera el siguiente)

    Asi que mejor no liberar mucho no sea que luego me cueste sentarme.

    Te has quedao agusto con el comentario tete :) tranqui no me lo tomo a mal de hecho es una muy buena critica constructiva y da animos a esforzarse mas.

    Lo que hay que tener en cuenta es:

    1.-Se trata de una miniatura a comisión... no puedo tirarme infinito+1 horas esculpiendola porque lo que me pagan por ella no es precisamente infinito+1

    2.-Hay un detalle de esa foto que no se verá hasta que cuelgue las fotos pintadas; del arma salen casquillos volando. ¿ lo has visto alguna vez ? yo he visto muchas miniaturas y la verdad es que nunca vi ese efecto. Ni hay tutoriales.

    3.-No todo el monte es oregano. Y creo que ese es el mejor consejo que se puede dar en modelismo.

    No puedes ultradetallar un soldado raso o un zombie o un demonio. Porque cuando hagas un capitán o un superdemonio por mas que lo ultradetalles y uses poses super dinamicas no destacará tanto entre tanta individualidad. Lo mismo pasa pintando. Hay que esforzarse pero tambien hay que saber decir basta, porque recargar mucho una miniatura puede estropearla.

    Es facil "emocionarse" cuando tienes 3 miniaturas pero cuando la familia crece debes pensar un poco tambien en terminos generales en lugar de pensar solo en lo que tienes entre manos... como lucirá tu miniatura dentro de tu colección?

    Acabado. Importa tanto el acabado como cuan compleja es la mini. Normalmente no critico el acabado y el control que tiene la gente sobre lo que hace pero es muy comun hacer algo y si queda bien dejarlo asi. Que es diferente a hacer algo, que quede bien, pero que no quede exactamente como lo querias y rehacerlo. Y lijar, y rellenar juntas...

    Te aseguro que hay figuras que puede parecer que estan hechas en media hora. Pero la atención en detalles de acabado hace que la cosa no sea de media, ni de una ni de dos horas sino bastante mas...

    Cuando mas se aprecia es cuando pintas. Esa superficie rugosa indeseada, esa huella digital, esa junta que no deberia ser tan profunda y se traga la pintura. Si encima la capa base de color es blanca se descubre el pastel. Por eso muchos impriman en negro y se lian a pincel seco, porque la tecnica "perdona mas los errores de escultura".

    Por otra parte, si que es cierto, que algunas figuras las hago por capricho y pura diversión sin pretensión alguna con lo que procuro no obcecarme hasta el punto que hacerla y pintarla deje de ser divertido. Asi que son "minis menos trabajadas".

    Algunas de las cosas que he comentado parecen tonteria pero por lo visto son perlitas de sabiduria... hasta me han citado en otros sitios sobre escultura (me quede alucinado al leerme, aunque no se me mencione son mis palabras :D)

    La eminencia ha hablado.

    Ah, gracias por el comentario. Estoy impaciente por ver como te ha quedado el hellboy. Por mi parte intentaré que la proxima os sorprenda mas... estoy entre 2 minis gigantes, una reinterpretacion de la primera miniatura que hice... a ver por cual me decido (mi libro de bocetos esta a rebosar).

    Por cierto, me alegra saber que te estas animando con el tema.

    Saludos de un seguidor incondicional de tu blog :)

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me parece que tratandose de un encargo más vale hacerla bien y correcta que asumir ciertos riesgos al querer innovar.

    Se experimenta en la intimidad para la excelencia en la "comercialidad".

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno el 'madero'.... y ajustado a la idea que tenias, por lo que leo en los comentarios.

    ResponderEliminar