Am I Demooon





Bueno, pues eso. Un Dmoño clasico (excepto que no tiene rabo). Masilla verde y milliput. Lo pinto de color...? Saludos

.:laZyMinis:.

And now, for something completely different... a Dmon. A very classic depiction indeed, cept for the lack of pointy tail. made out of Milliput and greenstuff. May I paint it in...? Cheers.

8 comentarios:

  1. Heya,

    Thanks for your comments. I've not painted anything in some time now but I've recently started again. I hear what you're saying about going with a more modern style but to be honest, retro is kinda my thing. Every now and again I do something a bit more modern but I always seem to revert to metalics and such.

    I should be posting some new stuff in the next week or so. Take a moment and check it out if you have the time.

    I dig your sculpts. Great characters and something different. I can always appreciate a well defined style. Keep it up. :)

    ResponderEliminar
  2. Devolviendo la visita.

    Está muy wapa, me mola un puñao la cabeza los pies y la espada, (nota: aprender a hacer armas) pero el torso y los brazos, te han quedado un poco laxos?

    Por cierto, para cuando una foto de familia?, tengo mucha curiosidad por ver tu colección, (que debe ser enorme) pintadas y sin pintar.

    Me apunto el propósito de hacer 2 minis al mes.

    Un saludo.

    P.D.: joe, que depresión, he visitado la página del pibe de ahí arriba, va a haber que subir el nivel para competir a nivel internacional.

    ResponderEliminar
  3. Thanks for the coment, hope to see news arround your blog anytime soon.

    --- --- ---

    Gracias por el comentario constructivo pero... no entiendo lo que me quieres decir con lo de laxos. Suena a laxante y por ende, a culo. Van por ahi los tiros? Espero que me lo expliques un poquillo porque me interesa conocer a fondo vuestra opinion que siempre es bienvenida. El torso tiene tetillas y costillas... y ombligo! No se, en teoria va enpeloto, por eso no le hice gran cosa mas.

    Casi que mejor lo pinto rojo, no?

    ResponderEliminar
  4. -Suena a laxante y por ende, a culo-
    Como respuesta de un examen de lengua no tendría precio XDD

    Para lo de laxo te lo miras en la www.rae.es que tienen cantidad de palabras. :P

    Resumiendo, que tiene los codos en el suelo y no consigue levantar las manos, me la imagino con los brazos levantados amenazando con la espada y desafiando con los cuernos con la otra y tendría más fuerza. (como una caballero con armadura que he visto en tus primeros post)

    El torso no lo veo bien (por la foto digo) y no acabo de entenderlo a lo mejor por la mezcla de colores. Pero por lo que intuyo si está flaco, costillas y esternón, si está gordo, tetillas colgantes (que no pasen la prueba del boli) con un piercing, tú que tienes mano, y el ombligo pa fuera a lo Chicho Terremoto. Pero ponerle detalles, textura o algo, por que si no, en la comparación con los pies que están muy currados, pierde.

    Y ya sabes, para despellejarme, a mi blog.

    De color no sepo, me llevas años luz de ventaja y encima yo estoy parado.

    Un saludo!

    P.D.: Si no tiene rabo, como se reproduce?

    ResponderEliminar
  5. entonces no andaba desencaminado con lo del laxante (te laxa o relaja el esfinter y te vas la patabajo).

    Si bien es cierto que los codos podrian situarse mas arriba creo que el defecto es por los pies que son mas planos o menos "altos" que de costumbre.

    Imprimaré la miniatura para que se vea toda gris y se aprecie mejor el detalle o la escasez del mismo. El ombligo es como un donut, no es solo el bujero sino quenredeor tiene un aro de chicha que pa que.

    Viendo la miniatura "en vivo" lo unico que le puedo añadir con cieta elegancia, creo son unas pocas mas de costras-escamas por debajo de las costillas y alguna por la espalda, pero esperare a tenerla imprimada y mostrar mejores fotos.

    Lo del baile de colores es porque segun el resultado que quieras obtener (dureza, elasticidad) mezclas la masilla en diferentes proporciones o incluso diferentes tipos de masillas entre si.

    Espero tener novedades en loq ue va de semana. Saludos, y gracias.

    ResponderEliminar
  6. post data.

    Entiendo el tema de las texturas... que una zona del cuerpo tenga tanta y otra sea tan lisa.

    La verdad es que lo mio me costo dejarla bien pulida, veremos si lo soluciono y como.

    Un aspecto en la creacion de miniaturas es definir las zonas con textura y las que no, pensando en como se va a pintar la miniatura.

    Las zonas sin textura ofrecen la posibilidad de crear trabajos a mano alzada... tatuajes, degadados de color,etc.

    No se que tenía en mente cuando le puse esas cosas en los pies la verdad, algo entre reptiliano y...nose.

    ResponderEliminar
  7. Oh... un memonio...
    Memonio-dragon me atreveria a decir... me encantan las escamas de los pies... podias haber seguido por el cuerpo... aunque (como en las pelis) hace falta un trozo blandito para matar al malo... ;)

    Que demoniacos estais este mes...

    Un saludete!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, que no tenga cola no importa... tambien hay demonias feas ^^U ademas, la espada es de diseño.

    ResponderEliminar