Henshin !





Basado en el esquema de color de los saltamontes (shin kamen rider) Vallejo model y game color, incluidas patinas verdin y humo ademas de warlock purple, boltgun metal, ork flesh wash de las antiguas citadel (antes del cambio de bote a balas de bolter)

.:laZyMinis:.

Way better seen live than in pic, it's based on grasshopper color scheme (shin kamen rider) Vallejo model and game color, including smokeand verdigris glace plus warlock purple, boltgun metal, ork flesh wash from the old citadel paints range ( pre hard plastic bolter shell like pots )


6 comentarios:

  1. No me esperaba unos colores asi (hay demasiados insectillos negros), aunque para bichos atiranizados, mola tomar esquemas de color asi.

    ResponderEliminar
  2. Hombre... me inspire mas bien en las jormiguitas del pueblo que en los tiranidos, pero bueno. En verdad me fije mucho en unos insectos de una historieta de Super Lopez que me encanta...

    Para el color queria algo vistoooso. Tengo pocas figuras verdes.

    ResponderEliminar
  3. Era solo por englobar a los bichos insectoides con un termino friki ^o^

    ResponderEliminar
  4. Al final las "pinzas" no son la de los WIP... pero molan mucho más.
    Me gusta el "verde mantis" (por cierto yo creo que tampoco tengo ninguna mini verde, habra que arreglarlo)

    Por cierto... cuentanos como has hecho la base xq se sale...

    Un saludete!!!

    ResponderEliminar
  5. That's pretty amazing. Despite your trademark (dis)proportions, it's very lifelike. And I really like the floor, I've been trying to make something similar recently but I generally suck at such basing tasks :P

    ResponderEliminar