WIP October 06



Tamaños, medidas y demas tonteridas. Esto es lo que tengo por acabar en octubre, el tasi, el coxe, el kid zombi y el hombre-bobo. Notese que el licantropo es ligeramente mas corpuleto que un fulano cualquiera. A saber el logo que le pintare al zombie en la ropa. NOFX, Toymachine...

.: laZyMinis:.

An overall view of what's on my workbench this month. A kid zombie (have yet to decide wich logo I will paint on his sweater, maybe NOFX, Toymachine or any other surf-skater oriented stuff), the therewolf (note it's a bit larger than the averaje Joe, and the two vehicles. This pic was also taken to show size of each. All plastic bases are 20 mm. Cheers.

4 comentarios:

  1. Nuestros deseos son órdenes XDDDD
    Gracias por la afoto de grupo... a ver si un dia haces una foto de familia completa que tiene que ser una pasada...
    Recuerdo la que puso Vic "long time ago" q era estupenda!!!

    Los coches son estupendos! y del tamaño "batallitas" como sugerencia al terminar el taxi le pondría una "peana de cosas voladoras" que se saldria... y el "madmaxmovil" unas en las ruadas hacerle dibujo de neumáticos (como lo de mi moto pero en bien) pero primando el marron (barro) sobre el gris of course...

    un saludete!

    PD: unas pilas AA o AAA con un cargador decente (no estos ultraveloces) tarda en cargar unas 10 horas (o al menos asi es con mis Energizer(R) ...)

    ResponderEliminar
  2. Quedan chulísimos los vehículos, el tamaño es perfecto. Efectivamente, una peana de plastico transparente puede ser un puntazo para el taxi. Y para el madmaxmovil, una ametralladora pesada en el capó no quedaría mal =D

    Me encanta el zombie hardcoreta ese. Metele NOFX, que los otros no sé quién son. Aunque Toy Dolls puede estar muy bien también. O Misfits. O Pixies.

    Como mola el madmaxmovil. Me encanta.

    ResponderEliminar
  3. bautizado como madmaxmovil :D

    ResponderEliminar
  4. *Nuestros deseos son órdenes XDDDD

    No veo por que no tendria que ser asi :) Una cosa es que yo lleve mi hobbie a mi ritmo y como yo quiera, y otra que si lo publico en internet es para compartirlo (con una minoria selecta). Esto es laZyMinis, no Nazi Minis :P

    *La foto de grupo? Tengo mucho a medias, sin peana, a medio pintar... cuando tenga algo mas decente (a mi criterio), hare una foto colectiva.

    *Peanas. Cuando encontre las virtualmente perfectas, era demasiado tarde y ya habia usado cuadradas de 20mm. Que gran tema, mucho he discurrido (y escurrido -el cerebro-) sobre ello. Las peanas en un primer lugar las puse para dar estabilidad (y posibilidad) a las minis con poses menos convencionales. Ademas el poco, poquisimo espacio que sobra se puede decorar, para un mejor acabado.

    Peanas voladoras: no gracias. Son muy "de juguete" las he aborrecido con los años y dan un acabado de wargame-heroclix-clicks de famobil :D Prefiero una peana consecuente con las demas, cuadrada o redonda, segun el caso y con un alambre lo mas fino posible y negro sosteniendo la figura. Si alguna vez lo habeis hecho o visto coincidireis conmigo, espero, en que le da un toque mas de maqueta o "kit". O en su defecto pegar el feo palo de metacrilato en una peana normal.

    Tenia pensado dejar a los vehiculos sin peana, por el simple hecho de que sobre un tablero de casillas 2x2 cm ocuparian menos. Acabo de hacer la prueba; el "madmaxmovil" (XDDD) ocuparia 2x4 peanas de 20mm y justo, lo ideal serian 3x4 peanas. Por lo mucho (muchisimo) que hablo sobre el tema os podeis hacer a la idea de que sopeso el tema, pero me parece mu grande, no?

    El pintado de las ruedas, si pinto la textura del neumatico "pero en bien" (xDD se a lo que te refieres, estilo ciryl) no podria hacer el barro, seria rizar el rizo e imposible para mi (ya casi lo es simplemente simular la textura sobre liso, miedo le tengo) asi que o barro o tex. de neumatico pero las dos me temo que no puedo/se.

    Gracias por los comentarios y los consejos, especialmente por el de las pilas. Tanto lo uno como lo otro eran del kit de la camara. Pa pilas... pa pilas, gustativas.

    @Victor:

    El "madmaxmovil" (xDDD...xD) tiene una torreta gatling. Junto con las ruedas y el cristal, es lo que tengo que acabar.Toymachine es una marca de patinetes. Mifits sobre naranja? :S Tenia pensado esculpir, en el futuro a Jerry Only, el "only" misfit que queda en el grupo :D Me encantan. NOFX no escuche apenas, pero le pega mas a la mini.

    Pixies? :D me viene a la caeza Ed. Norton volandose la tapa de los sesos :)

    Y con esto cierro otro capitulo del QVIXOTE. :DD

    talk to me, talk to me... all I want is, a little conversation que grandes los KISS :)

    ResponderEliminar