Land of the alive and kicking

Z
Z

Z
Z

No se que coño pasa, pero ultimamente mi nivel de produccion ha aumentado mas de un 100%, supongo que estoy hecho un machote ! Ademas los resultados recuerdan a las minis de Farsa's wagon, tal como se vendian :)


En fin, lo primero es un mini-YO. Una mini que me representa a mi, esculpida por mi señora que todo sea dicho, es lo primero que esculpe. Graciosa es la mini.

La hizo mientras yome sacaba de la manga un zombie de relleno, de esos que estan ahi para hacer bulto entre la masa. Lo considero un experimento por que probe varias cosas nuevas para mi: el jersey tiene bolsillos delanteros y capuch, puesta ademas. Parece tonteria pero es complicado hacer que parezca la capucha de un "chandal" en lugar de el tipico atuendo de un sectario.
Como es un zombie ex-niño gamberro aka skater, va con adidos (detallar tanto el calzado tambien fue un experimento) a juego con el chandal. El boquete sobre blando, conocido tambien como herida de bala tambien fue novedad para mi.
Las proximas minis seran mas inspiradas. Bon apetit.

.:. laZyMinis.:.

Hi there,

Dunno why but I've increased my mini sculpting production in ovr a 100% maybe I shall be producing my own line along with a geek wargame ruleser with a humor twist to it.

The first mini is a mini-ME, portrayed by mi sidekick ANG. We love so much eachother that it almost makes me puke everything I realize. It's her fisrt mini and it came out really cute.


She did it while I was sculpting the zombie skater. This was a simple one, an experiment in fact. Detailing feet (being cartoon-wise minis you cant go for ultra detail so easily so I had to watch my step too often). Its gear didn't turn out that bad, but I wish I did better. I'll keep strying skater guys since it works fine for me. I'm out.


11 comentarios:

  1. Lo hiciste. Un zombie victim fashion. Y encima lo acompañas de tu reproducción narizona de mano de tu media naranja. O sea que es lo que quieres? hundirme? esto es... ehh... humillación uhhh... profesional! Eso es lo que es!

    Me encanta la capucha y las bambas. Sobretodo, las mangas y la camiseta. Cojonudas. Lo único que me he fijado es en que parece estar echado un poco para atrás no? (es por sacar algo, es que se me come la envídia)

    P.D.Estoy viendo "colega donde esta mi coche" en vez de esculpir. Y luego me quejo.

    ResponderEliminar
  2. Q salao.. tu mini-tu... felicita a tu señora...
    x cierto... tanto zombie tanto zombie... no sera q si no te qdan un narizon como quieres les das unos cortes y... ala otro zombie? como estos q cuando te enseñan una mini pintada y les dices q esta malamente te dicen q no esta terminada, q esta en proceso... XDDD

    TU tutorial lo estoy recomendando a colegas... a ver si se animan.. y tengo una legion de adeptos esculpiendo minis.... JAJAJAJUJUJU...

    ResponderEliminar
  3. Vaya, si llego a saber que el tutorial no es solo para ti Luizda, lo hago mas mejor (es broma)

    Ya que de todo esto no saco nasty de plasty, espero al menos que los que se animen a hacer algo tengan la bondad de tomar sendas fotos y compartir sus progresos con el resto :)

    Jajaja (risa oficinesca camuflada tosiendo falsamente) tienes una legion? pero a ver, esculpen y te las regalan de grati, de varde? :D veras como se amotinen...

    El tutorial lo mismo sirve para una caricatura como para modelar un paladin de la homosexualidad elfica eterna estilo warhammer, warmachine, parchis... La unica diferencia es que antes se realiza un "esqueleto" (muñeco de palotes) a base de alambre, se pone en pose deseada y se añade la masilla sobre el. Como ya dije, son solo grandes pinceladas, espero que cada uno aprenda a sentirse comodo con los resultados esculpa como mas le agrade y en la escala que ma le agrade.

    Me agrada poder leer vuestras lineas desde el zulo donde estoy recluido, al menos se anima esto un poco :)

    Respecto a los zombies no, no, no y no. Puedo prometer y prometeo... :) Enserio, se a lo que te refieres. Odio con toda mi alma los que hacen conversiones de Nurgel y se las dan de crack. Representando podredumbre y casqueria es sencillo decir "eso que cuelga es piel muerta" enmascarando asi el terrible error. Que les den crema exfoliante a sus minis o mejor, que hagan conversiones "elficas" que requieren un acabado mas limpio. Y a ver donde esta el talento.

    La verdad es que no estoy orguyoso del zombie, pero pretendia que fuera un zombie juvenil. Muy bueno lo de la pintura :D pense que era solo yo el que veia eso molesto :P

    Que ganas tengo de ver tu primera miniatura (la de plastilina no cuenta) Si tengo tiempo, o ante peticion, un tutorial de algo mas especifico como "pelo", "armas" ...

    PS: 800 visitas... si estas recomendando tanto llegare pronto a las 1000 (hare algo especial, supongo)


    (que cansino soy) Saludos,

    ResponderEliminar
  4. gracias luizda, habla la "señora".
    La verdad es que javi me enseña, y tambien sigo su tuturial, sólo que sin leer, sólo escucho "pule un poco más ahí", "usa esta herramienta, va mejor", "ojo con el dedo, parece una 'chalchicha'"... y yo le hago caso.. y salen cosas como esta, que para ser la primera, la verdad, no está mal. Tengo que decir en defensa de javi que el zombi que hizo no es el mejor (aunke esta molt be) porque estuvo demasiado pendiente de mi figurilla, asi que le distraí. pero almenos almenos, de todo esto, descubrí "nuevas metas" en mi vida.. SUPERARLE!, :)

    ResponderEliminar
  5. Es verdad ang, no te comenté la tuya! Como que para ser la primera "no está mal"? está increíble para ser la primera! malditos portentos talentosos primerizos ridiculizadores de veteranos...

    Ei harás más? es que eso de que sea la "primera" suena a que habrá una "segunda" y una "tercera"... una "vigesimocuarta"... si?

    Otra cosa: Javi, me voy a atrever con las chicas (ja!) es decir, que voy a esculpir una chica. No será narizona, pero será muy tetuda. Creo que la proporcion de teta es igual al tamaño de nariz de los narizones. A ver que tal.

    Ale, ang animos! superale y dejanos en ridiculo a todos!

    P.D. Javi, siempre nos quedará el parchís.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, no creo que pueda superarle, pero sí és cierto que ha conseguido que me interese el tema, y además, y más importante, que me divierta haciendo narizones. No se como se me daría trabajar con la otra masilla, la gris, pero creo que no me gustaria tanto, no por la calidad sino por las esperas, a mi me gusta ponerme con una pieza e irme a casa con la pieza acabada y cocida :) que quereis que os diga...
    Respecto a si haré más... pos claro! pero aún no sé cual será la próxima, quizá me atreva también con la chicas y le haga una novia zombie (vestido rojo incluido) a algún narizón de javi...

    ResponderEliminar
  7. Animo ANG! haz algun super-heroe narizon!

    Oye Victor, puedo pasarte alguna fotillo de cerca de las "chicas" narizonas de las figuras originales del batallitas para q te fijes en escalas, narices y pechos...
    si las quieres dimelo ok?

    bye!

    ResponderEliminar
  8. Luizda: ok pasamelas, yo tengo un par de modelos originales (aunque más referencias nunca están de más). De todas formas, tenía pensado ambientarme en las chicas del libro de fanpiro.

    Ang: superar al maestro es difícil, pero con perseverancia y sabotajes se puede conseguir :P

    ResponderEliminar
  9. Lo que te pasaria (Victor) es una foto de Bellit y de la Fan letal, de las figuras de un colega... si tienes esos tu veras... te las mando al mail o como lo hacemos?

    ResponderEliminar
  10. Esas son las que tiene precisamente Victor. Mnn... no se para que querra mas de lo mismo, supongo que para ver como estan pintadas ?? En fin.

    Una buena solucion seria subir las fotos a tu blog.

    Anuncio que tengo a una chica al 25% acabada, siguiendo a grandes rasgos el estilo marcado por las minis de farsa's wagon y el resto... bueno el resto me lo extoy sacando de la manga.

    Permaneced atentos...

    ;) Saludos

    ResponderEliminar