Dynamic Duo

Z
Z

Bueno, en exclusiva, una rareza los primero pinitos; mientras yo remataba el Cthulhu de 10mm visto hace un par de entradas, ANG (mi Robin particular) se puso a "jugar" con el Granitex del Señor de la Noche.


A continuacion fotos de un Dark Young de Sub-niggurath (atentos que ni ha visto ilustraciones ni ha leido nada de Lovecraft) modelado a partir de lo que empezo siendo un ramillete de tientaculos. De propina un signo ancestral, imitacion del modelado por un servidor. Todo fue destruido tras la toma de fotos.

.: laZyMinis :.

Ok, that's pretty an exclusive since it's the first work of ANG, my sidekick (feels like Robin). While I was working on my 10 mm Cthulhu idol (seen 2 posts ago) she started "playing" with dark knight's Gratinex.

You are looking at a Dark Young of Sub-Niggurath. Please note she never read a single sentence from Lovecraft nor seen a ilustration of those beasts. Inspired by the sole gameplay from the collectible card game it started as a bunch of tentacles. Also she imited my Elder sign. Everything was destroyed (knead) just after taking the pics. She really is my girl-wonder.

4 comentarios:

  1. Que curioso... parece q hoy el el "dia de iniciacion" de nuevos "escultores"
    jejeje...

    PD: creo q necesito con urgencia el tutorial que prometiste...

    ResponderEliminar
  2. Es una faena eso de recortar las fotos, reducir el tamaño, renombrarlas todas para que adquieran un orden... y luego redactarrr!

    Esto es lo que tengo:

    1.- El siguiente post ya redactado y las fotos de lo que modelé este fin de semana. Falta: repetir algunas fotos, recortar, reducir tamaño y subirlas junto al articulo.

    2.- Una lista de herramientas y sus usos terminada. Medio traducida al ingles y con fotos. Pendiente de maquetar todo bien y subir.

    3.- Fotos (casi) paso a paso de como esculpi el maikal jakson visto en noticias anteriores. Que me falta? Redactar un "como lo hice" en castellano e ingles, esperando que sirva como tutorial.

    Supongo que la tonteria seguira ese orden (mas o menos). A la larga ocupa su tiempo el blog de las narices...

    Lo prometido es deuda, pero por desgracia no dispongo de mucho tiempo libre, por eso apenas esculpo, y lo mismo se aplica a escribir, fotografiar... pero el tutorial llegara, tranquilo :)

    Como la figura de maikal es algo compleja el paso a paso tambien lo es. Si gustais puedo tratar de hacer una mini "mas simple" y generica, en plastelina digamos, y la uso como ejemplo para un articulo rapidillo. Como decidais.

    El Cthulhu del post anterior tengo que buscarlo los sabados asi que es algo que va lento pero va, tranquilo.

    Bueno, y despues de repetir sendas veces "tranquilo" como si hablandole a un perro rabioso me encontrase, me despido jovialmente (desde la oficina, como no)

    Esto de no tener aire acondicionado ni ventilador es un goce... aaahh suerte de la brisa marina... que no me llega porque ni estoy cerca de la costa ni tengo ventanas en este zulo!! xD

    PD: Luizda, si te pusiste a modelar, enhorabuena por la intencion y suerte. Al poco aprenderas que no es nada dificil. Si a medida que haces algo surge alguna duda de "como hacer esto" no dudes en preguntar. Puede que yo sepa el como y con mucho gusto te enseñare algun truquillo siempre que este en mi mano.

    ¿hablo como un jodido lledai hablandole a un padauán? pero mira que soy jippilongo, donde tendre la florecilla y el bongo...

    ResponderEliminar
  3. Mira en mi blog... q he hecho algo... pero creo q me hace falta el tutorial... por eso lo pedi... :)
    jejeje

    PD: trankilo tu tb....

    ResponderEliminar
  4. El tutorial esta en camino. Hoy martes empece y termine una mini con fotos paso a paso en vistas a un tutorial rapidillo. Esta semana creo que lo podre tener mas que subido.

    Que friiiio, se me erizan los pezones!

    lazyminis corto y fuera *tsssk*

    ResponderEliminar