Y quien es el?

cuanta piezaY a que dedica el tiempo libreeeee? Somos españoles no? No? No os dire quien es El, pero si a que dedico mi tiempo libre. 2 tardes de domingo y 3 horas repartidas en 3 dias, para esto. Prefiero modelar, tengo resultados mas rapidos, y mejores ( y eso que yo no he sido la que se ha pegado los dedos con el cianocrilato ). No he tocado el pegamento de hecho... asi que Gracias ;) A ver si lo acabamos pronto (uso el plural porque yo tambien voy haciendo cosillas) y me dedico por fin a concluir mi proyecto. Por si alguien no lo ve claro, esas son las piezas de mi meca-raña !
English language English language
Rejoyce as I'm showing you the paper pieces that once assembled will become my Mechspider so keep an eye on the next post. Toonish chunky resin mini for scale purposes.

12 comentarios:

  1. Molan! yo estoy a punto de dejarme un sueldo en recortables. Sobretodo, para empezar quiero tableros. Quiero exteriores, que ya he encontrado en 2D, e interiores, en 3D la mayoria, muy chulos.

    ResponderEliminar
  2. Y quien es eeeeel?? va a estallar el obús! el venao, el venao... y no vio austé a su abuela como en una discotequeeeeee!! ...chopet! de calidad y barato!! ...y una somanta de hostias!! chanquetequetequetequetelala la ra la laaaaaaaa (mama ladilla)

    ResponderEliminar
  3. La moraleja de este post es: pintad chicos pintad. Pintad y modelad. Que las papelinas estas te tiras la vida y para que queden bien ni entre 2.

    En el tiempo que hice media caca de esta huniera hecho 2 minis. Enserio. Y eso que solo recorto y pinto los vertices, etc... que pegar pega otra (y recorta tambien).

    Demasiada historia, enserio; que nadie crea que es la gallina de los webos de oro. Estamuy bien el tema pero no es la panacea. Si teneis un apice de talento, invertid el tiempo modelando!

    Como habreis podido deducir se me esta haciendo muuuy pesado esto y eso que el gran peso del montaje lo lleba otra persona.

    Lazyminis

    ResponderEliminar
  4. Justo ahora que he encontrado un monton de recortables gratis...

    Ahora eso si: nada de tableros con casillas. Esos solo se pueden conseguir pagando, al parecer.

    Tan cansino es montar recortables? se me está callendo el mito. Ya verás tu, para el juego de narizons al final voy a comprarme una gama de tableros en 2D y venga, a jugaaaar ("el precio justo")

    ResponderEliminar
  5. te propongo un trato:
    Tu te dedicas a los minis, y yo te produzco escenarios, complementos y demas. :)

    A mi me gusta esto de los papeles, aunque tenga que despegar mis dedos de ellos a base de cutter.

    ResponderEliminar
  6. Emmm...pegar recortables complicado? Eso no es lo que hacen los niños? Al menos yo tenía unos poblados medievales superchulos, con barcos y castillos, y muchas cosas.
    Por cierto de donde los has sacado?

    PD: el jueves estuve en el estudio de Pablo Llorens ( www.potensplastianimation.com )...modelando en plastilina para un spot!!! Si señor, y eso sin tener ni zorra, jejeje. (los muñecos que yo hice tenian que parecer hechos por un niño de 5 años, todo sea dicho :P)

    ResponderEliminar
  7. Hombre, que alegria que te sigas pasando por aqui re4nimeit. Los recortables son cortesia de ang que es la que imprime, corta, pliega y pega. Todo un angel :)

    No es que quiera barrer la basura bajo la alfombra pero cuando veas el modelo terminado creo que lo comprenderas. Ni una sola pieza es cubica, son poligonos muy complejos y para mas inri, pequenos (un cañon tiene de grosor unos 2 o 3 milimetros) asi que el manipulado de las piezas es complicado. Asi me siento yo, lamentable de no poder hacer un "croquis para niños de preescolar" pero la verdad es que es un infierno, prefiero modelar, enserio xD

    Enhorabuena por lo de hacer hago para Potens, aqui aprece que todo el mundo hace curriculum excepto yo ( habeis visto las minis de Germy que va a editar GZG ? wow, bien podria hacerlas yo! )

    En fin. Prometo novedades pronto.

    lazyminis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. I wanna beeee forever yoooouuunnng...

    Esto está más transistado que la meridiana en hora punta!

    Por cierto felicididades re4nimeit! ya currando de lo tuyo, me alegro. Yo sigo en paro, y ésta va con doble sentido.

    Ang, ojalá todo el mundo que se dedica a modelar wargames tuviese a su lado a alguien que le gusten los recortables. Yo aún no me he puesto, pero es que cada vez que veo el papel digo: " bueno ya lo haré mañana..." Ahí lo tengo todavía, al lado de las minis a medio hacer =D

    Javi, muchos fans te piden más entradas al blog. Acabarás por someterte a la presión. Producción!!! Producción!!! ;)

    Por cierto, lo de las birras sigue en pie. Un día de estos de semana santa podemos ir a tomar algo todos a una cerveceria artesana que conozco en gracia. Yo pienso ponerme pedooooooooooorllll (para celebrar el encuentro)

    El martes no puedo que voy al zoo a ver a unos parientes digoooo a ver a los monos y eso.

    Ale!!

    ResponderEliminar
  9. Vale, imprime corta dobla y pega la tal Ang, pero de donde saca los diseños, también los hace ella?

    Lo de Potens...de currar y hacer currículum nada, que es de gratis. Lo que pasa es que el que se supone que es mi tutor de prácticas le puso en un compromiso a mi favor jeje. Creo que mañana trae los muñecajos y empezamos a grabar, intentaré mandaros unas fotillos de mis ñajos para que veáis cuan negro se vislumbra mi futuro como modelador, jajaja.

    ResponderEliminar
  10. Que dices, como sean como los narizones plastilinos... me gustaron mucho enserio; ya te dije que las de JOORDU (las de 10 cm)tampoco eran muy diferentes a las tuyas (pedazo cumplido, que Jose Orego es el Rey!) Aunque sea de gratix, me ha hecho mucha ilusion leer tu comentario (desde la oficina). A la larga quien sabe, acabaras animando, sea 3D, 2D, stopmotion... animo!

    Los recortables son de compra.Hay webs como "rpg now" (ouh now! ;D) que vende las descargas en pdf. Victor ya esta al corriente, eh piratillaaa ;)

    lazyminis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, lo que veis en el siguiente post es la suma de esas piezas cutrefactas. Parece mentira no? :)

    lazyminis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Jajaja! He mirado un poco del tal Joordu...me comparas con ese? Jajaja...en fin...gracias. A ver si es verdad que meto la nariz en el mundillo, hoy he visto por fin como PAblo animaba a Winnie the pooh, 2 horas para que de un saltito, pero muy chulo.

    Por cierto que las que no he conseguido ver son los narizones de Joordu

    ResponderEliminar