Estás podrido !

Porfavor respetad el © Como no sabia cual poner, subo 2 imagenes en un solo post, chim pum!

Un narizombi preparado a que llegue la noche (de los muertos vivientes) para cenar... ceeeee-reeeee-broooossss !

Otra mini que es tan vieja que el milliput a partir del cual se esculpio ha empezado a cambiar de color; se pintan solas!

Ojo a la mezcla de milliput y kneadatite en algunas zonas, como los gus-anos. Las propiedades de ambas masillas mezcladas dan mucho juego.

Peinado estilo santiago segura y a "pecho descubieto" para que gocen los forenses. Pues aqui, pus allá... como la masilla milliput es mecanizable una vez seca, el detalle de la nariz ademas de esculpido esta labrado.Porfavor respetad el ©

Por supuesto falta darle una peana decente (pegarla a ella, para empezar), imprimar y pintar... calculo que la tendre lista mas o menos para cuando michael jackson vuelva a ser negro.

Siento que este tan mal, pero esta es ancestral... clicad en las imagenes para verlas bien bonitas y no horrísonamente deformadas.

Y en el proximo episodio... Un guerrero goticomedieval-fantástico con espada CC+3, Helboy el detective para-anormal y un Elefante Rosa... Bueno, las 3 cosas no, pero vota cual prefieres ver en el siguiente post y hokus pokus! yo publicaré lo que me salga de allí (pero que no se diga que mi blog no es interactivo).

English language English language

Huuuuungry.... braaaaains! The wide opened chest braineater zombie. Sculpted long ago in a distant galaxy entirely with milliput cept for the worms and the belt wich are a mix of milliput and rotten GW unfresh greenstuff (you decide wich one was the rotten and unfresh stuff GW or the putty). 2nd attempt with milliput and 4th mini ever sculpted. Lacks the juicy "All-Human-Brain" stick on his fork and ready to be his breakfast. Yummy.

2 comentarios:

  1. Yeahhh me encanta los zombies, mas si son narizones!!!

    Tío!!!!!!!!!!! wa!!!!!!!! que idea se me acaba de ocurrir y que paso a comentarte ya mismo:

    un wargame de zombies: la idea son dos bandos, rollo space hulk: zombies y humanos. Los humanos tienen que escapar de la casa/bosque/sotanos o cumplir misiones como rescatar un grupo de personas y huir.

    Podrían haber contadores de enfermedad, que sería, si te muerden contraes el virus y tienes que ir a contrareloj.

    Yo aun no he visto un wargame parecido. Aunque más bien sería estrategia, pero bueno.

    Divago.

    ResponderEliminar
  2. No divagas, es buena idea! Yo tengo un par de reglas mas o menos desarrolladas, y bocetos para unos zombies mas (robzombie, zombie 289 dias despues, zombie hablando por mobil...) y para unos civiles "survivors" con armas tipo palos de golf, pistola con linternapegada a base de cinta aislante, etc...

    Conozco un par de juegos de zombien, un buen ejemplo seria The mall of horror Es estrategia pero con mecanica de juego de tablero.

    Yo lo tengo aparcado, como todo (menos el coche que no tengo) pero si tu quisieras ir probando algo o esculpir algo exprofeso seria genial. Me alegra saber que no soy el unico que piensa en esas chuminadas :))

    lazyminis.blogspot.com/

    ResponderEliminar