Ave Fénix (2ª Ed.)

se buen chico y respeta el © La sombra del vampiro, Nosferatu. Para mi, el vampiro original... a la mujer de Bram Stroker deberian haberla quemado viva, pero eso es harina de otro costal.

Por fin he roto la vitrina (cierto, no habia otro modo de sacar esta mini de alli) y lo he colocado sobre una peana de 20 mm para la ocasión. Esta mini resurge de las cenizas como hizo la cinta de Murnau.

Es si no recuerdo mal, mi segunda figura esculpida, y no estoy muy orguyoso de ella ni del pintado. Pincel seco y punto. ¿¡En que estaria pensando!?

Diria que la hice con kneadatite, la que venden en blister pequeño y cara, ya sabeis la de la empresa de wargames esa que es la antitesis del vino (empeora con el tiempo ;) Como bonus ahi vas 2 fotos mas en TECNICOLOR. Fotos extra añadidas para ver el detalle de su amiguita la rata infecta.

clic para ampliarclic para ampliar
Siento mucho que la calidad sea drecreciente... cada vez publico cosas mas viejas (vereis pronto mi primera mini y reireis). He resucitado esta mini porque mi amigo y vecino spiderm...digo convecino de blog victor (echadle un vistazo!) esta por hacer vampiros de La Mariscada y pensé que le haria gracia.

Y en el próximo episodio... esta vez si, algo de lo que prometi en el post anterior; un guerrero, un investigador paranormal o un flan con nata. Votad y elegid, de lo contrario no me quedara mas opcion que publicar fotos de pechugonas y cosas asi.


English language English language

NosfeRAT-u, the original vampire and the reason why Bram Stoker's wife should had been burnt alive. Fortunatedly she is both a whimp and dead (she is man...isn't she?) Well old movie factoid geeks will catch this one. Murnau you did well, master. 2nd attempt with keadatite aka greenstuff, sculpted from scratch. I was trying to recreate different textures. He's handing a rat and pretend to be close to the nosferatus seen on roleplaying games and faithful to the silent movie.

3 comentarios:

  1. Como que no estás orgulloso! joer pues deberías. Además el pincel seco le da un aspecto desaseado y sucio que es lo que intenta representar la mini, o al menos yo lo entiendo así.

    Joder para ser la segunda te saliste tío.

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta: que lleva en la mano?

    ResponderEliminar
  3. Una rata, que se aprecia mejor a simple vista que en la foto. Intentare añadir una con zoom.

    Si alguien no lo interpreta asi (o me saio muy chunga) digamos que es una boñiga :))

    lazyminis.blogspot.com/

    ResponderEliminar